La chica ex Badabun, Lizbeth Rodríguez, le debe miles de pesos a tienda departamental

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, sigue dando de qué hablar ahora por su enorme deuda con la tienda departamental Coppel.


 

Lizbeth Rodríguez debe a Coppel más de 40 mil pesos

Lizbeth Rodríguez debe a Coppel más de 40 mil pesos

México .-  Lizbeth Rodríguez, la ex conductora del programa “Exponiendo infieles”,  del canal de YouTube Badabun, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de compartir un video donde presume la enorme deuda que tiene en la tienda departamental Coppel.

En el clip que compartió la guapa conductora, fiel a su estilo cómico, platica sobre la deuda que dejó sin saldar desde hace años, que asciende a más de 40 mil pesos.

La Influencer bromeó con la deuda pues incluso la cajera se asustó después de decir dicha cantidad y es que Lizbeth no abonaba desde el año 2016.

Aunque lo que para Lizbeth parecía una broma y algo muy gracioso, en varios de los comentarios sobre el video de su deuda, le dijeron que no fuera irresponsable y que pagara.

No es gracioso presumir que debes desde hace años “, “Adulto, y responsable si no puedes pagar solamente no lo pidas y ya”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lizbeth Rodríguez sólo se limitó a compartir en las redes sociales cuánto debía en la tienda, sin embargo, se desconoce si liquidó o no su deuda o si llegó a algún acuerdo con la tienda departamental.

Rodea polémica a Lizbeth Rodríguez 

El video de Lizbeth Rodríguez sobre su deuda en Coppel fue tendencia en las redes sociales, como también lo han sido otra de sus publicaciones, por ejemplo, cuando se molestó por todos aquellos quienes la criticaban, insultaban e incluso la acusaban por difamar a los también Influencers: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues hace un año aproximadamente, se dijo que Lizbeth Rodríguez fue la responsable de compartir algunos videos íntimos del tiktoker Juan de Dios Pantoja.

En su cuenta de Twitter, amenazó a todos aquellos que aseguraban que ella era responsable de dicha filtración, incluso les dijo que si volvían a difamarla irían a la cárcel.

Comunicado para los cacafans; si vuelven a comentar que yo filtre “ciertos Videos “ en cualquiera de mis redes, quien me difamó se va para la cárcel, porque eso es un delito! ¡Así que bájenle! ¡Ya estuvo bueno! ¡Dejen de acusarme de algo que NO hice! “escribió Lizbeth en aquella ocasión. 

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar