Espectáculos

Lizbeth Rodríguez publica foto ‘orinando’ en mingitorio

La famosa conductora de "Exponiendo Infieles" publicó las fotos de manera irónica.

Avatar del

Por: Redacción

La popular conductora recién acaba de alcanzar los 11 millones de seguidores. FOTO: Especial

La popular conductora recién acaba de alcanzar los 11 millones de seguidores. FOTO: Especial

Ciudad de México.- Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora del programa "Exponiendo Infieles" que transmite el canal de YouTube "Badabun" se ha convertido en toda una "influencer", con millones de seguidores en todas sus redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, la popular conductora acaba de alcanzar los 11 millones de seguidores, hecho que celebró con algunas fotos conmemorativas.

Pero la fama tiene su costo, y en días pasados Lizbeth publicó tres imágenes con las que buscó hacer consciencia de su derecho a la privacidad.

En la publicación, se ve cómo la conductora posa en un mingintorio como si la hubiesen sorprendido mientras orinaba, aunque se entiende que se trata de una broma, y que la foto fue actuada.

Sin embargo, en el mensaje que acompaña la publicación, Lizbeth sí deja ver que puede llegar a ser incómodo que la gente le tome fotos a distancia, y que no respeten su privacidad personal.

No porque seamos “figuras públicas” significa que nos pueden tomar fotos a la distancia en cualquier lugar", afirmó la conductora.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?