Llaman ridículo a J Balvin tras disculparse por su canción 'Perra' que bajó de Youtube

Por: Cindy Pinto

El cantante de reggaeton J Balvin compartió en redes sociales un video en el que ofrece disculpas a todas las mujeres y a su mamá por la canción y el video de "Perra" que canta con Tokischa

J Balvin se disculpó en Instagram por la canción "Perra" que lanzó con Tokischa./ FOTO: Especial

J Balvin se disculpó en Instagram por la canción "Perra" que lanzó con Tokischa./ FOTO: Especial

México.- J Balvin está en la controversia por el video y la letra de su canción "Perra", que el cantante de reggaeton eliminó de Youtube debido a las fuertes críticas, incluso su mamá desconoció a su hijo, por lo que a través de un video en redes sociales ofreció disculpas... pero pocos le creen.

Hace unos días, J Balvin y Tokischa lanzaron el video de "Perra", que de inmediato se ganó el enojo, la indignación y las peores críticas debido a que mostraba escenas de dos mujeres afrodescendientes amarradas, de rodillas y con cadenas en el cuello. 

Arte del lanzamiento de "Perra" de J Balvin y Tokischa./ FOTO: Especial 

Luego de que seguidoras y seguidores de J Balvin y Tokischa calificaran el video y la letra de "Perra" como "machista" y "misógina", hasta la mamá del colombiano, la señora Alba Mery Balvin, opinó al respecto y dijo desconocer al José de esa canción.

Lee también: Residente 'noquea' a J Balvin: 'Tu único talento es hacerle creer a la gente que tienes talento'

Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: '¿Dónde está el Josecito que yo conozco?'... No sé ni qué decir", expresó.

Incluso doña Alba prefirió no seguir viendo el video de "Perra", que ahora es buscado por todas partes debido a que ya no está disponible en Youtube.

No seguí viendo el video... pues no lo veía a mi Josecito por ninguna parte", declaró la mamá del reggaetonero.

Lee también: VIDEO. J Balvin orina en la calle y le llueven ataques en redes sociales  

Alba Mery Balvin con su hijo J Balvin./ FOTO: Especial 

Llaman ridículo a J Balvin 

A raíz de toda esta controversia por el video y la letra de "Perra", J Balvin decidió publicar a través de Instagram Stories, varios videos en los que ofrece disculpas a todas las mujeres y a las personas que se sintieron ofendidas, así como a su mamá.

Sentado en un sillón color claro, aparece J Balvin con un short negro y una playera blanca para disculparse públicamente. 

Vengo a hablarles del video de "Perra" y les quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, amor, integración", dijo J Balvin.

Lee también: J Balvin es acusado de plagio y le congelan regalías de Loco Contigo en Panamá

J Balvin en uno de sus videos de Instagram Stories./ FOTO: Especial 

El cantante de nombre José Álvaro Osorio Balvín, mencionó su apoyo a Tokischa, la rapera de República Dominicana que canta en "Perra".

Como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos en este caso Tokischa una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres".

Para después explicar que el video ya no se puede ver en Youtube porque él mismo lo eliminó de la plataforma.

Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto", indicó.

Finalmente J Balvin mencionó a su mamá y agradeció a sus seguidores por escuchar sus disculpas.

Madre también discúlpame y la idea es seguir siendo mejor cada día, gracias por escucharme".

Lee también: J Balvin tiene como invitado especial a Canelo Álvarez en uno de sus shows 

J Balvin y Tokischa en una escena del video de "Perra"./ FOTO: Especial 

'Se nota que no quiere hacerlo'

En las redes sociales, los usuarios opinaron sobre el video de disculpas de J Balvin, y la mayoría coincide en que al cantante no le quedó de otra, pues en primer lugar, nunca debió grabar el video de "Perra" de esa manera.

Lleno de rabia pide disculpas, se nota que no quiere hacerlo!!! pero es que mucha de esta música, no solo de J Balvin, que me gusta para entretenerme, se pasan mucho de la raya, volviéndose desagradables en sus letras", dijo un usuario de Facebook.

Pero si el sucio de Bad Bunny no pide disculpas por sus vulgaridades y por los insultós hacia la mujer porque tú tienes que hacerlo o es que estás buscando otra cosa no sé", cuestionó un joven.

J Balvin creo que la disculpa no viene al caso pues la canción, el video y la ofensa ya fue. Ahora solo hay que ser parte del cambio y recordar que venimos de una mujer, que tenemos mamá, hermanas, tías, primas, amigas, y quizás algún día puedas tener una hija y creo que no te gustaría que las trataran así y así tratas tú a la madre de tu hijo?", arremetió una chica.

Ahora es que te vas a disculpar? No debiste grabarla desde un principio", "A la fregada con sus disculpas", "Esa letra de la supuesta "canción" no empodera a las mujeres. Más bien denigra y somete como objeto sexual a las mujeres", "No parecen sinceras esas disculpas! Basura de música!", "Ridículo", fueron otros de los miles de comentarios sobre las disculpas de J Balvin por la canción "Perra".

J Balvin ha colocado éxitos como "Mi gente", "No me conoce", "La canción", "Bonita", "Con altura", "Safari" y otras en los primeros lugares de las listas de popularidad. Su carrera ha alcanzado gran éxito e incluso ha estado nominado a premios como los Grammy, Latin Grammy, Billboard, American Music Awards y Lo Nuestro, entre otros. Aunque este tropiezo podría llevarlo a perder seguidores, respeto y reconocimiento en la industria musical. 

Una de las escenas del video de "Perra" de J Balvin que fue tachada de misógina./ FOTO: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar