Crece familia de Octavio Ocaña: Está embarazada una de sus hermanas gemelas

Por: Lucía Campos

Ana Leticia, una de las hermanas gemelas del fallecido actor Octavio Ocaña, reveló que está esperando un bebé.

La familia de Octavio Ocaña recibirá a un nuevo integrante: un bebé. Foto: Instagram

La familia de Octavio Ocaña recibirá a un nuevo integrante: un bebé. Foto: Instagram

México.- La familia de Octavio Ocaña recibió la mejor de las noticias, un nuevo integrante llegará y es que Ana Leticia, hermana del fallecido actor, está esperando su primer bebé.

El año pasado los Pérez Ocaña vivieron una tragedia, la muerte del menor de la familia, Octavio, actor conocido como Benito Rivers por su papel en la serie de Televisa "Vecinos", luego de que recibiera un balazo en la cabeza tras una persecución policial.

Ana Leticia y su esposo Samuel compartieron que serán papás. Foto: Instagram

El 29 de octubre del 2021, imágenes de una persecución policial en el Estado de México que terminó con la muerte de Octavio Ocaña se volvieron virales en internet, y pese a que las autoridades aseguraron que fue el propio actor quien se disparó por accidente, la familia no ha dejado de trabajar al respecto, pues aseguran que a 'Benito' lo asesinaron.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ahora, la familia recibirá a un nuevo integrante, pues Ana Leticia, una de las hermanas gemelas de Octavio, informó que espera un bebé, aunque según doña Ana Lucía, su mamá, podrían ser dos como le sucedió a ella.

DIOS nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar", escribió Ana Leticia junto a la foto en la que aparece con su esposo sosteniendo una prueba de embarazo positiva.

Una de las primeras en reaccionar a esta noticia con emojis de corazón fue Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña cuando el actor perdió la vida.

Entre los múltiples comentarios de felicitación y bendiciones que recibió Ana Leticia, hubo quienes se atrevieron a decir: "Octavio va a reencarnar en ese bebé".

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre tras recibir un balazo en la cabeza luego de una persecución policial en el Estado de México. Foto: Instagram

"Dios los ha bendecido. Les quitó uno pero les mando otro, felicidades", fue otro de los mensajes.

Bertha, la otra gemela, también escribió su sentir: "Yo no puedo dejar de llorar, me siento tan bendecida con esta noticia", mientras que doña Ana Lucía expresó: "Dios mío gracias, porque seremos abuelos".

Apenas hace una semana la familia de ‘Benito Rivers’ celebró el cumpleaños número 50 de don Octavio, su papá, quien ha expresado que solo espera hacer justicia por la muerte de su hijo para descansar tranquilo, pues incluso ha dicho que desea reunirse con él.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar