Llevan 'Tom y Jerry' sus aventuras al cine, desde Manhattan

Llega a los cines una nueva aventura de los enemigos animados más famosos, Tom y Jerry, entrañables personajes de los años 90, quienes ocasionarán un caos a Kayla, una falsa organizadora de bodas, en Manhattan.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Chloë Grace Moretz recuerda que de niña no se perdía ‘Tom y Jerry’. Fotos: Especial.

La actriz Chloë Grace Moretz recuerda que de niña no se perdía ‘Tom y Jerry’. Fotos: Especial.

México.- Explotar al máximo las capacidades histriónicas de Chloë Grace Moretz no la tuvo un cineasta, sino ‘Tom y Jerry’, el gato y el ratón animados creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940 a 1967.

A través de una película animada, en una mezcla de comedia y acción, Tom y Jerry, con 81 años de vida, viajan a Manhattan, donde generan un caos al lado de la actriz estadounidense de 24 años.

Chloë Grace Moretz contó a Reforma que para ella fue un honor participar en esta cinta en la que puede sacar su lado cómico y qué mejor que en una cinta de sus personajes favoritos, Tom y Jerry.

Sentí que ‘Tom y Jerry’ era la receta perfecta para empujar mis límites y lanzarme hacia situaciones frente a la cámara en las que hice las cosas más embarazosas de toda mi vida. Espero que haya funcionado”, explica la joven en videoentrevista.

En esta nueva cinta, Tom y Jerry se trasladan a Manhattan en busca de fortuna luego de que Tom fuera echado de su casa. Foto: Especial.

Chloë es una de las actrices humanas de ‘Tom y Jerry’, largometraje de Tim Story, que se estrena en los cines.

Sinopsis de Tom y Jerry

En la cinta animada, mezclada con realidad, lleva a Tom y Jerry a una nueva aventura en Manhattan, donde una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story ‘Tom y Jerry’.

La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar