Lluvia de memes para MasterChef Junior en su primer programa

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La noche de ayer fue el estreno del reality show de cocina infantil MasterChef Junior de Tv Azteca

El primer capítulo de MasterChef Junior desató una ola de memes. Foto: Especial.

El primer capítulo de MasterChef Junior desató una ola de memes. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado se estrenó la nueva temporada del reality show infantil MasterChef Junior, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a publicar una lluvia de memes referentes a este concurso de cocina. 

Si bien sólo se ha transmitido un episodio, el público comenzó a inclinarse por el participante que le pareció más carismático, por lo que muchos ya tienen a sus favoritos.

Esta temporada del reality de Tv Azteca contará con la conducción de la “Reina de los niños”, Tatiana, quien estará acompañada por los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo, jueces que ya habían estado en temporadas anteriores. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras que en esta nueva emisión se cambió a un juez, pues el chef Herrera salió inesperadamente, y su lugar lo suplió el chef peruano Franco Noriega, quien había tenido pequeñas apariciones en algunas temporadas pasadas.

Durante el primer programa, dos pequeños concursantes fueron expulsados de la competencia, lo cual causó muchas emociones entre sus compañeritos, ya que muchos acabaron con lágrimas en los ojos pues no lograron superar la fase inicial del reality.  

El primero en dejar el foro fue Sebastián, quien en el reto de eliminación hizo una empanada que no terminó de satisfacer a los jueces. La segunda concursante en irse a casa fue Jazmín, quien es muy carismática, pero preparó un platillo demasiado salado. 

Otra de las grandes sorpresas de esta nueva temporada fue el nuevo juez que se integró a la plantilla de jueces, el chef Franco Noriega, lo cual causó sentimientos encontrados, pues una parte de la audiencia lo recibió muy bien, y se ganó las miradas de todo el público femenino por considerarlo muy atractivo, y por otro lado otros fans del programa recordaron al chef Herrera, quien fue uno de los más carismáticos en el reality show. 

“La Bebeshita” fue otra de las sorpresas que tenía la producción para el gran estreno, quien rápidamente fue objeto de memes por parte de los internautas, pues aunque su presentación encantó a los participantes de MasterChef Junior, a los televidentes les causó gracia, ya que consideraron que su entrada fue muy al estilo “Bob Esponja”. 

Mientras que otros memes se los dedicaron a los concursantes, quienes por su carisma y talento, ya se están ganando un lugar en el corazón de los seguidores de ese programa de Tv Azteca.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar