Espectáculos

¡Lo confirma Televisa! Omar Chaparro y Consuelo Duval tienen Covid-19

Consuelo Duval y Omar Chaparro dieron positivo a la prueba del Covid-19, lo que pone en riesgo el estreno de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? en Televisa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Entre las siete personas que dieron positivo al Covid-19 en Televisa, están Omar Chaparro y Consuelo Duval, quienes forman parte de la producción que está por estrenarse, ‘¿Quién es la máscara?’. Foto: Especial.

Entre las siete personas que dieron positivo al Covid-19 en Televisa, están Omar Chaparro y Consuelo Duval, quienes forman parte de la producción que está por estrenarse, ‘¿Quién es la máscara?’. Foto: Especial.

México.- A través de un comunicado, la empresa Televisa dio a conocer que derivado de las pruebas que realizan, los conductores Consuelo Duval y Omar Chaparro dieron positivo al Covid-19, lo que ahora pone en riesgo el estreno del reality musical ‘¿Quién es la máscara?’, del que ambos forman parte.

La empresa Televisa realiza cada semana más de 150 pruebas de coronavirus a todo el personal involucrado en las producciones, con la intención de detectar de manera oportuna cualquier contagio.

Pero al realizarle la prueba a tres de sus producciones en curso: ‘Imperio de mentiras’, ‘Te acuerdas de mí’ y ‘¿Quién es la máscara?’ se dieron un total de siete casos confirmados.

Y aunque no especificaron los nombres de las otras cinco personas de Televisa que dieron positivo, entre los contagiados se encuentran Omar Chaparro y Consuelo Duval, y ambos forman parte del reality musical que está próximo a salir al aire.

Trabajadores del reality show próximo a estrenarse ‘¿Quién es la máscara?’ Confirmaron que fueron Consuelo Duval y Omar Chaparro quienes salieron positivos a Covid-19 en la primera prueba que se les realizó durante esta semana. Foto: Especial.

Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”.

Televisa también especificó que los contagios en sus instalaciones donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuarán con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados.

Incluso, la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, y producida por Carmen Armendariz, también detuvo sus grabaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?