Sale Lolita Ayala a hablar de su salud

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Lolita Ayala aclara que lo que tiene es a consecuencia de la caída que sufrió en su casa, además de las secuelas del accidente en helicóptero

Lolita Ayala se encuentra delicada de salud. Foto: Especial.

Lolita Ayala se encuentra delicada de salud. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El día de ayer, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer en su columna para El Heraldo de México que se le había visto a la periodista Lolita Ayala con dificultad para caminar y respirar. 

Mucho se especuló del estado de salud de la presentadora de noticias, pues trascendió que se le había visto con una apariencia preocupante. Por lo que Lolita utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su actual estado de salud 

Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación por las recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, comentó en un primer tuit.

Enseguida apareció uno más en su cuenta donde da más detalles de su estado actual:

“…ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, hay Lolita para rato”, aseguró.

Cabe recordar que en marzo de este año, la periodista de la rosa en el escritorio sufrió una fuerte caída en su casa, la cual la llevó al hospital en la Ciudad de México. Y en su momento Lolita habló con el programa Hoy de lo sucedido:

Estuve una semana en el hospital, con las piernas rotas, bueno, la pierna rota en varios pedazos. Estoy reponiéndome, ahorita tengo que utilizar andadera y caminar lo más que pueda”, explicó.

No obstante la gravedad de su lesión, los médicos aseguraron que Lolita podría caminar en cuestión de semanas, ya que esperaban que su recuperación sería rápida.

Al día de hoy se comprueba que la lesión de la ex conductora de ECO todavía sigue sin sanar totalmente, pues la caída que sufrió a principios de año se sumó a los problemas de salud que le había provocado el accidente en helicóptero que sufrió en agosto del 2015, cuando éste se desplomó. La periodista viajaba con el entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa, Bertha Gómez, y varios miembros de su familia.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar