Lolita Ayala protagonizará la portada de marzo de la revista Elle

La primera mujer en encabezar un noticiero en México, Lolita Ayala, ahora impone moda al aparecer en la portada de la revista Elle del mes de marzo.

Avatar del

Por: Dolores Huzache

La portada de la edición de marzo de la revista Elle será protagonizada por la periodista Lolita Ayala. Foto: Especial.

La portada de la edición de marzo de la revista Elle será protagonizada por la periodista Lolita Ayala. Foto: Especial.

México.- Para su portada de la edición mexicana del mes de marzo, la revista Elle eligió a una de las mujeres que le han abierto camino a otras en el campo profesional, a la periodista Lolita Ayala.

Elle es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945.

En su edición mexicana, para el mes de marzo, la revista de moda eligió a una de las periodistas más queridas y reconocidas en México, a Dolores Ayala Nieto.

Lolita Ayala impondrá moda en la edición del mes de marzo de Elle, en su versión mexicana. Foto. Instagram.

Queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, declaró Elle.

La revista reconoce que Lolita Ayala fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron.

Lolita sabe cómo conquistar a esta y a todas las generaciones”.

Según la agencia Sun, para la foto de portada, Lolita Ayala se alejó de su imagen formal y classy y se puso en las manos de los editores y estilistas de Elle para presentar un look vanguardista y de lujo conformado por un trench coat firmado por FENDI, unos impresionantes guantes XL de ERRESIE7E y accesorios de Pomellato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar