Buscar

Todos en opening de la gran fiesta

Diversión y entretenimiento para grandes y pequeños encontrarás en la Feria de las Fresas 2013, que inició ayer del 1° al 18 de marzo en el Inforum

Escrito en Espectáculos el

La mejor feria posicionada como una de las más divertidas y seguras del centro del País... La Feria de las Fresas de Irapuato 2013, que podrás disfrutar del 1° al 18 de marzo en las instalaciones del Inforum.

El H. Ayuntamiento y la Presidencia Municipal de Irapuato a través del IMCAR, hizo una invitación a funcionarios, maestros del Instituto de Cultura, Arte y Recreación y medios de comunicación e invitados especiales al opening de la Feria de las Fresas 2013. 

Una feria en donde se conjuga lo mejor del espectáculo artístico, cultural y deportivo; así como los más impactantes juegos mecánicos, una amplia muestras gastronómica y de expositores comerciales de todo el País, todo en un recinto seguro y acondicionado para que disfrutes al máximo. 

En esta edición 2013, la Feria ofrece la mejor infraestructura, organización, seguridad, higiene y una diversión sin límite a precios accesibles, además de una gran variedad de espectáculos totalmente gratuitos.

Los horarios son de lunes a viernes de 4 de la tarde a 11 de la noche; sábados y domingos de 2 de la tarde a 12 de la noche; admisión general 35 pesos. 

Grandes y chicos podrán disfrutar de forma gratuita los mejores y más modernos juegos mecánicos, el Pabellón Cultural, Magic Ilusion On Ice, Circo Karson, Expo Automotriz, Expo Gastronómica, Expo Artesanal y Foro Cultural; además de los mejores artistas en el Teatro del Pueblo y Palenque.  

Se espera superar los 350 mil visitantes durante los 18 días de fiesta.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am