Cierre de la Feria de Verano León 2021 con Los Ángeles Azules

Avatar del

Por: Redacción

El éxito de la Feria de Verano León 2021 fue rotundo, luego de eventos, juegos y diversión, Los Ángeles Azules se presentan en la Velaria para el cierre.

Los Ángeles Azules en el cierre de la Feria de Verano León 2021. Foto: Instagram

Los Ángeles Azules en el cierre de la Feria de Verano León 2021. Foto: Instagram

León, Guanajuato. – El día de hoy culmina la Feria de Verano León 2021, luego de tres semanas de eventos, juegos, shows y diversión se cerrará con broche de oro en la Velaria con Los Ángeles Azules.

La agrupación mexicana se presentará ante el publico leonés para deleitar con sus cumbias y poner a bailar a todos.

El evento comienza a las 8:00 de la noche y aún hay boletos disponibles en todas las zonas.

El éxito de Los Ángeles Azules

El grupo mexicano de los hermanos Mejía Avante tuvo origen en Iztapalapa, Ciudad de México, fue fundado por cuatro de ocho hermanos, en el año 1976.  

Habiendo tocado música de varios géneros, decidieron que la música tropical, y concretamente la cumbia colombiana era el camino a seguir, dada su popularidad en las fiestas y en los eventos de los sonideros, y así invirtieron para grabar un disco sencillo muy experimental.

Sin embargo, Los Ángeles Azules se mantienen a la vanguardia en la música y eso es lo que ha mantenido vigente a la agrupación.

En 2019 lanzaron varios sencillos a dueto con varios intérpretes mexicanos e internacionales, siendo el primero «Amor a primera vista» junto con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, seguido de «Acaríñame» junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo, «Y la hice llorar» con el cantautor argentino Abel Pintos, y «20 rosas» en colaboración con el chileno radicado en Estados Unidos, Américo; y el vocalista del grupo Moderatto, Jay de la Cueva. Adicionalmente, interpretan el tema musical de la telenovela Soltero con hijas, de Televisa, junto con Luis Coronel.

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar