Los Dos Carnales se disculpan por maltrato a fan que sólo quería foto con ellos

A través de un comunicado, Los Dos Carnales explicaron que un elemento de seguridad que empujó a una de sus fans, es ajeno a su equipo de trabajo

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Los Dos Carnales salieron en su propia defensa, y aseguran que sus fans son lo más importante en su carrera profesional./ FOTO: Especial

Los Dos Carnales salieron en su propia defensa, y aseguran que sus fans son lo más importante en su carrera profesional./ FOTO: Especial

Guadalajara, Jalisco.- Los Dos Carnales, agrupación del género norteño y de corridos, recibieron fuertes críticas porque un elemento de seguridad empujó a una de sus fans que sólo quería estar cerca de los cantantes y tomarse la foto del recuerdo.

Los Dos Carnales son originarios de San Pedro, Coahuila./ FOTO: Instagram

En un video de TikTok que se volvió viral, se ve cómo una joven que viste una blusa de color rojo se acerca a Los Dos Carnales, y enseguida es empujada por una persona de seguridad, pero que no trabaja con los artistas originarios de San Pedro, Coahuila.

El usuario @bros1719 fue quien difundió el video en TikTok, pero que después fue eliminado de la red social. 

Antes de que Los Dos Carnales publicaran un comunicado de prensa para explicar cómo sucedieron los hechos, cientos de seguidores les reclamaron este maltrato a la fan y su falta de humildad, incluso les dijeron que ya estaban perdiendo el piso.

Esta secuencia del video de TikTok del momento exacto aparece en Twitter./ FOTO: Especial

¿Quiénes son Los Dos Carnales?

Los Dos Carnales es una agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor. Se estrenaron en fiestas y bares y ya en 2018, lanzaron su primer álbum “Te Lo Dije”. 

Fue El Fantasma quien los dio a conocer cuando los contactó por redes sociales para que hicieran un dueto con él. Incluso le abrieron un concierto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Después, en 2019, Los Dos Carnales alcanzaron mayor fama con la canción “Vida Ventajosa”, a la que siguieron otros éxitos como  “El Envidioso”, “El corrido de Cabrón y Vago” y “Al Estilo Rancherón”.

Los Dos Carnales también tienen una canción a dueto con Camilo, exitoso por sus temas pegajosos como "Ropa cara" y "Vida de Rico". El yerno de Ricardo Montaner canta con Los Dos Carnales el tema "Tuyo y mío", que está incluido en el disco "Mis manos", de Camilo.

Camilo junto a Los Dos Carnales en una imagen promocional del tema "Tuyo y mío"./ FOTO: Instagram

En cuanto a premios musicales, Los Dos Carnales fueron nominados este 2021 a los Billboard Music Awards en la categoría Top Latin Duo/Group.

La gala de los premios se llevará a cabo el domingo 23 de mayo y se transmitirá en vivo a través de la cadena NBC.

¿Qué dice el comunicado de Los Dos Carnales?

Los cantantes explicaron mediante un comunicado oficial que la persona que se ve que avienta a la joven cuando ellos se dirigían hacia un escenario con rapidez, no forma parte de su equipo de trabajo.

Los nominados a los premios Billboard aseguraron que ellos ni cuenta se dieron porque tenían prisa para subirse a cantar.

Estamos en contra del mal trato a nuestros asistentes y en dicho video se aprecia que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento en donde toda la seguridad y público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido aunque en el video se vea lo contrario”.

Los Dos Carnales aseguraron que el personal que los acompaña e los eventos, es contratado en cada lugar al que van.

En todos nuestros shows contratamos seguridad externa en las ciudades a donde asistimos con dos finalidades, una, apoyar la economía local, dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público. Por ello aclaramos que NO CONTAMOS CON SEGURIDA EXCLUSIVA”.

Por último, Los Dos Carnales agradecieron el apoyo del público que los sigue, pues saben que sin su aprobación, no estarían donde están ahora, disfrutando de la fama.

Queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todos los fans, que son lo más importante, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos”.

El documento completo emitido por Los Dos Carnales en sus redes sociales./ FOTO: Instagram

Lanzan Los Dos Carnales disco de boleros

Antes de la polémica desatada, Los Dos Carnales lanzaron a finales de mayo el video de la canción “Aclarando Amanece” de la autoría de Joss Favela.

El tema será incluido en un disco de boleros “Boleros de Hoy” que estará disponible en el mercado el próximo 7 de mayo, y que contendrá los temas: “La pregunta del millón”, “Me estoy acostumbrando”, “En fin”, “Otra botella”, “Aclarando amanece”, “La tóxica”, “Cadena perpetua”, “Ya valimos” y “Novios cruzados”.


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar