¡Más que listos! ‘Los Espanta Suegras’ para su presentación con Panteón Rococó

Por: Juanita Crespo Arrona

La banda de León, ‘Los Espanta Suegras’ están listos para un show completo este sábado 22 de enero, como teloneros de Panteón Rococó

Los EspantaSuegras - 'Quédate en casa'

Los Espanta Suegras están listos para el toquín. Foto: Cortesía

Los Espanta Suegras están listos para el toquín. Foto: Cortesía

AM.- El talento leonés estará presente antes del show de Panteón Rococó; los encargados de ‘calentar escena’ será la banda guanajuatense ‘Los Espanta Suegras’, quienes ya están listos para el espectáculo. 

Formada en 2018 por Carlos García (Batería y Voz), Charly Soler (Guitarra), Luis Sánchez (Sintetizadores y Voz) y Ulises Díaz (Bajo), tienen un estilo irreverente y un género al que ellos denominan “Cumbia Freestyle Interdimensional”, el cual es una mezcla de diferentes estilos y ritmos musicales tales como Rock-Cumbia-Pop-Reggae-Electrónica y Ska. 

Los Espanta Suegras estarán en el show de esta noche. Foto: Facebook

Los Espanta Suegras buscan en sus canciones hablar de temas que a veces por su contexto generan cierta polémica, y son motivo de discusión en la sociedad, pero que forman parte de situaciones de la vida diaria; todo con un toque de comedia solo con el afán de entretener y divertir a su audiencia en el proceso.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Su primera producción musical fue lanzada en marzo del 2020 con el tema “Quédate en tu casa” aprovechando la pandemia. Después surgieron otros temas como “Hater”, “Mi arte es amarte”, ”AA”, “Mother Fucker”, “Los Jarochos” que conforman parte de este álbum.

La banda en acción. Foto: Cortesía

En su trayectoria han tocado en el Festival Internacional Del Globo 2021, “Festival De Las Luces 2021”, en bares y eventos de gran parte del Estado de Guanajuato, algunas ciudades de Jalisco y Michoacán. 

¿Cómo recibieron la invitación?

Carlos Soler, comentó que fue por parte del Patronato de La Feria.  La banda estará tocando 50 minutos,  su arribo será en punto de las 9 de la noche; el set incluirá sus canciones, más dos temas inéditos que estrenarán en exclusiva. 

Estamos en proceso de grabación actualmente del segundo disco de la banda el cual ya tiene varias canciones terminadas”, finalizó. 

Los Espanta Suegras ya están listos. Foto: Cortesía


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar