Los Polinesios prometen sorpresas para su show en León

Por: Juanita Crespo Arrona

Tras una larga espera, Los Polinesios planean grandes sorpresas para su espectáculo en León este mes de febrero. Los precios del evento, tendrán descuentos.

Los Polinesios preparan show en León. Foto: Cortesía

Los Polinesios preparan show en León. Foto: Cortesía

AM.- Los Polinesios se reencontrarán con el público de León el próximo 19 de febrero, y para ello, preparan grandes sorpresas tras reagendar su presentación por causa del COVID-19.

Lesslie, Karen y Rafa llegarán con toda su buena vibra a Poliforum para cantar, brincar y reír junto a sus fans con su "Jump Show World Tour".

Los boletos para cualquiera de las dos funciones (5 y 8 pm) tienen costo de mil 500 pesos, mil 250 pesos, mil pesos y 600 pesos (más cargo por servicio), y están disponibles en el sistema ShowTicket.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los Polinesios prometen sorpresas. Foto: Cortesía

¿Quiénes son Los Polinesios?

Los Polinesios saltaron a la fama en 2012, cuando los tres hermanos grabaron en video las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región. 

Los Polinesios estarán en la ciudad. Foto: Cortesía

La popularidad de este trío es tan fuerte, que Disney+ estrenará el 28 de enero un programa especial titulado "Polinesios Revolution", que revela la historia, intimidad y el detrás de escena del trabajo de este trío de hermanos mexicanos que adquirió gran popularidad a través de su canal de YouTube y, con sus shows en vivo y su expansión en plataformas digitales, ha alcanzado un éxito sin igual.

Cabe destacar que desde hoy y hasta el 30 de enero, los boletos para cualquier zona del evento tienen 35% de descuento.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar