Espectáculos

Los Polinesios mueven show en León hasta 2022 por pandemia de COVID-19

Los Polinesios anuncian a través de un comunicado que su espectáculo en León, que ofrecerían en mayo en el Poliforum, se mueve hasta el 2022 para cuidar a sus seguidores del coronavirus

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los Polinesios son de los influencers más populares tanto en internet como en León.(Instagram)

Los Polinesios son de los influencers más populares tanto en internet como en León. | Instagram

León, Guanajuato.- Debido a la situación actual de la pandemia por COVID-19, Los Polinesios reagendaron su show en León para el 2022.

Los Polinesios comenzaron a hacer videos en el año 2012.

Según estimaciones de personalidades como Marc Geiger, cofundador del Festival Lollapalooza, será hasta 2022 cuando volvamos a la normalidad, al menos como la vieja usanza, debido a las consecuencias de la crisis sanitaria. 

Eso ya se resiente en México, y por supuesto en León, donde Los Polinesios movieron su ‘Gira Polinesia’, que llegaría al Poliforum, del 9 de mayo de 2021 al 19 de febrero del 2022.

La crisis sanitaria ha sido uno de los momentos más difíciles que hemos enfrentado como humanidad en los últimos años. Para nosotros Los Polinesios y todo el equipo que ha puesto el corazón, nada nos gustaría más que estar con ustedes, sin embargo, sabemos que quedarnos en casa, cuidarnos y evitar aglomeraciones es crucial para reducir contagios y controlar esta pandemia”, expresaron en un comunicado emitido por la productora Gou. 

Los hermanos Velázquez comparten en Instagram sus viajes por el mundo.

¿Quieres tu reembolso de la 'Gira Polinesia’'

Los boletos adquiridos con anterioridad para el show de Los Polinesios serán válidos para la nueva fecha. En caso de solicitar reembolso, será vía inbox o correo electrónico al sitio y/o redes sociales de Showticket.

Los Polinesios son tres hermanos (Rafa, Karen y Lesslie) que han causado revuelo en redes sociales gracias a sus inspiradores videos sobre la unión familiar.

Algo que caracteriza sus contenidos, es su estilo, pues en sus propias palabras, han entendido la responsabilidad que tienen frente a las redes, por lo que buscan diversión y  entretenimiento de forma sana.

En su canal de YouTube cuentan con 24.4 M de suscriptores.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar