Los Tigres del Norte van a ‘Hoy’ y le rompen el corazón a Tania Rincón ‘desafinas’

Por: María Dolores Huizache Tula

Los Tigres del Norte estuvieron en el matutino de Televisa, “Hoy”, donde platicaron de su carrera musical y su asistencia a los Premios Bandamax, pero también se tomaron un tiempo para jugar y decirle a Tania Rincón que es desafinada.

A pesar de que le dijeron que no canta, Tania Rincón presumió la foto que se tomó con los “Jefes de Jefes”. Foto: Instagram.

A pesar de que le dijeron que no canta, Tania Rincón presumió la foto que se tomó con los “Jefes de Jefes”. Foto: Instagram.

México.- Los Tigres del Norte fueron la sensación en el programa “Hoy” de Televisa, al que asistieron para hablar del estreno de su EP de “La Reunión”, sus presentaciones y hasta jugaron a adivinar sus propias canciones, donde le dijeron a Tania Rincón que no canta.

La legendaria agrupación asistió al matutino de Las Estrellas, donde participaron y jugaron a adivinar sus propias canciones mientras los conductores tarareaban sus propias canciones.

Pudieron adivinar “La puerta negra” con Galilea Montijo, enseguida “La camelia” con Arath de la Torre, luego “La mesa del rincón” con Andrea Legarreta, y al final, Andrea Escalona con “La manzanita”.

El EP de “La Reunión”, de Los Tigres del Norte, estará disponible a partir de este 3 de diciembre en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram.

Pero cuando tocó el turno a Tania Rincón, los integrantes de la agrupación de regional mexicano pensaron que era de nuevo “La mesa del rincón”, pero en realidad se trató de “La jaula de oro”.

Y fue Luis Hernández el que, sin rodeos, le dijo que le faltaba afinación y que por lo tanto ni parientes eran.

Los legendarios Tigres del Norte se tomaron la foto del recuerdo con los conductores de “Hoy”, quienes se mostraron complacidos de tenerlos en su programa. Foto: Instagram.

Algo te faltó no sé qué, no sé, un poquito más de afinación, yo dije: ‘ni parientes somos porque no está afinada’”, le dijo Luis Hernández y Tania solo sonrió.

Al final del divertido juego, Los Tigres del Norte hablaron de su participación en los Premios Bandamax 2021, en su aniversario 25.

Vamos a invitarlos para que estén con nosotros, que nos acompañen, vamos a tener una celebración muy bonita, especial, estamos muy contentos de poder participar con Bandamax y poder cantarles, varias de esas canciones que ya cantaron ustedes”, dijo Jorge Hernández.

Los Tigres del Norte estrenan EP ‘La reunión’

La agrupación adelantó que este viernes, 3 de diciembre se estrena el EP “La reunión” que incluye canciones inéditas, así como el lanzamiento del tema “La rutina”, una cumbia que viene en el EP.

Al final, Andrea Legarreta les pidió tomarse la foto del recuerdo.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar