Espectáculos

Los Tucanes de Tijuana hacen historia en Coachella con 'La Chona'

Los Tucanes de Tijuana hicieron historia en Coachella al ser el primer grupo de música norteña en participar en el festival y enloquecieron a sus fans con "La Chona".

Avatar del

Por: Redacción

Los Tucanes de Tijuana es el primer grupo norteño en tocar en Coachella. Foto: Instagram

Los Tucanes de Tijuana es el primer grupo norteño en tocar en Coachella. Foto: Instagram

California.- Los Tucanes de Tijuana siguen rompiendo fronteras, al convertirse en el primer grupo de música norteña en tocar en el festival Coachella.

En Indio, California, los Tucanes de Tijuana enloquecieron a todos los asistentes a este festival hipster y de cultura alternativa, donde tocaron en el escenario principal, reporta Excelsior.

Al ritmo de "La Chona", los asistentes de inmediato tomaron a su pareja para zapatearle con ganas.

No todo tan dulce

La mayoría de los que escucharon a los Tucanes eran latinos, luciendo banderas mexicanas, camisetas del Tri... incluso se vieron algunos carteles con imágenes de Yalitza Aparicio.

Al ritmo de "El baile del tucanazo", "La chica sexy", "El centenario" y "La Chona", el grupo encendió a los emocionados asistentes.

“¿Cuántos han hechos la Chona Challenge? Hoy hacemos historia los Tucanes de Tijuana y ustedes con esto. Muchas gracias por hacer historia con nosotros", dijeron a sus fans.

Sin embargo, al final de su presentación, cuando querían tocar nuevamente su clásico "La Chona", los organizadores de Coachella les apagaron los altavoces, ya que se habían pasado del tiempo programado para su participación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?