Espectáculos

Paris Hilton visita México, presenta perfume y apoya a asociación

La empresaria y socialité Paris Hilton visitó la Ciudad de México, donde fue recibida por sus fans, presentó perfume y mostró lado caritativo en una Asociación para niños. 

Avatar del

Por: Redacción

Paris Hilton estuvo en México, donde hizo una donación a una Asociación para niños con enfermedades avanzadas. Foto: Instagram

Paris Hilton estuvo en México, donde hizo una donación a una Asociación para niños con enfermedades avanzadas. Foto: Instagram

CDMX.- La empresaria y socialité Paris Hilton estuvo en México, donde fue recibida por sus fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, presentó su perfume y apoyó a una fundación para niños con enfermedades avanzadas. 

En sus redes sociales, Paris Hilton subió varios videos de su llegada a la Ciudad de México, donde cientos de fans ya la esperaban en el Aeropuerto. Aquí, la socialité se tomó fotografías con sus admiradores.

Lista para electrificar a México”, dijo Hilton. “Tan feliz y emocionada de estar aquí. Amo mucho a mis fans”, escribió en otro video en su cuenta de Instagram. 

La también actriz estuvo en la capital para presentar su fragancia ‘Electrify’ e incluso estuvo en varios programas de televisión, donde fue entrevistada. 

Apoya a fundación para menores con cáncer

En su visita al País, Paris Hilton mostró su lado caritativo al hacer una donación a la asociación Dr. Sonrisas.

No hay nada que me haga más feliz que hacer a un niño feliz. Amé pasar tiempo con los niños de la fundación Dr. Sonrisas. Feliz de ser parte y apoyar a una increíble causa”, escribió la empresaria. 

En sus Stories de Instagram, Paris también compartió momentos que vivió en México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?