Los estrenos de Netflix, HBO y Apple TV+ para quedarte en casa
Las principales plataformas streaming, Netflix, HBO y Apple TV+ estrenan este fin de semana películas, documentales y series para disfrutar desde casa

"Loco por Ella" y "El Agente Topo" se estrenan en Netflix el último fin de semana de febrero.
Ciudad de México.- Aunque el semáforo se encuentra en color naranja, la pandemia por COVID-19 continúa y aún debemos quedarnos en casa, por lo que plataformas difitales como Netflix, HBO GO y Apple TV+ ofrecen contenido diverso para este fin de semana.
Películas, series y documentales son parte de las opciones para acomodarse en el sillón, con la familia y con las infaltbles palomitas.
Película: "Loco por ella".

Dónde verla: NETFLIX
Cuándo: 26 de febrero
Por qué: Para quienes disfrutan las comedias románticas, Netflix lanza la cinta española "Loco por Ella", que cuenta la historia de Carla y Adri (interpretados por los actores Susana Abaitua y Álvaro Cervantes) quienes viven una noche perfecta y al despedirse, juran no buscarse nunca más. Sin embargo, él no está dispuestoa a dejarla ir, y decide buscarla para descubrir que ella vive en un psiquiátrico.
Serie documental: "Allen vs. Farrow", segundo episodio.

Dónde verlo: HBO y HBO GO.
Cuándo: 28 de febrero
Por qué: Uno de los escándalos más grandes de Hollywood lo protagonizó el cineasta Woody Allen. A través de este documental se sigue la acusación de abuso sexual en su contra.
El material que consta de cuatro capítulos, incluye entrevistas a la actriz Mia Farrow (expareja de Allen) su hija Dylan Farrow (quien lo acusó) y Ronan Farrow (hijo de ambos), así como Carly Simon, amiga de la familia.
Documental: "Billie Eilish: The world's a little blurry".

Dónde verlo: Apple Tv+
Cuándo: 26 de febrero.
Por qué: Para los seguidores de la intérprete de "Bad guy" es la oportunidad de conocer más a fondo el proceso creativo de Billie así como su ascenso a la fama. Fue realizado por el cineasta R. J. Cutler, quien documentó el día a día de la aún adolescente mientras preparaba su álbum debut "When we all fall asleep, where do we go?".
Documental: “El Agente Topo”

Dónde verlo: NETFLIX
Cuándo: 26 de febrero
Por qué: "El Agente Topo" es un entrañable documental que se adentra en el mundo de los adultos mayores desde una perspectiva profundamente humana. En Chile, un investigador privado contrata a Sergio, un espía de 83 años, para que se infiltre en la casa de retiro en la que reside su abuela, y así saber si está siendo bien tratada. El largometraje, dirigido y escrito por Maite Alberdi, presenta los problemas que enfrenta el adulto mayor, desde el deterioro de la salud, la memoria y la capacidad motriz, hasta los más dolorosos: la soledad y el abandono.
Programa “Marrano Time”

Dónde verlo: YouTube
Cuándo: Ya disponible
Por qué: Los integrantes del grupo Bronco se pusieron el mandil para crear este programa que se estrena en su canal de YouTube. Sin perder su look vaquero, con botas y sombrero, Lupe Esparza e hijos se dejan ver en un escenario distinto a lo que el público conoce de ellos. El objetivo de esta emisión es realizar una serie de programas donde ellos cocinan y muestran su estilo para preparar los platillos típicos de los nuevoleoneses desde el rancho El Relincho, propiedad de José Guadalupe Esparza, en el municipio de Marín, Nuevo León.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?