Estos son los lujos y excentricidades de Christian Nodal

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

A los 22 años de edad, Christian Nodal, cantante del género regional mexicano, ya puede darse el lujo de pedir lo que sea. A continuación, algunos de sus gustos y excentricidades.

Los lujos de Nodal. FOTO: ESPECIAL

Los lujos de Nodal. FOTO: ESPECIAL

León, Guanajuato.- Chocolates, cigarros y tequila, tres de las cosas favoritas de Christian Nodal que no pueden faltar en el catering de un concierto.

Christian es hoy por hoy uno de los artistas más solicitados y exitosos del momento, gracias a sus canciones, descargas de las mismas, regalías, y shows que recién se activaron. 

Proveniente de una familia trabajadora, que desde hace tiempo se dedica a la industria de la música, Christian aprendió rápido de este ambiente y poco a poco ha ascendido en las escala de la fama.

Las joyas de Nodal. Foto: Especial.

También, Nodal, ha compartido lo que ha comprado gracias a su esfuerzo, y no tiene empacho en mostrar lo que es fruto de su trabajo.  

Hace unos meses, Nodal presumió la compra de un Ferrari rojo, el cual tuvo un costo de 7 millones de pesos.

También tiene su propia dentadura de oro, que tiene grabadas sus iniciales, y que tuvo un costo de miles de dólares. 

Los relojes de Nodal. FOTO: CAPTURA

También compró un jet privado, pues gusta de su intimidad y no les gusta viajar en vuelos comerciales.

También, cuenta con varias propiedades en la playa, además de otras en la ciudad de Guadalajara, uno de sus sitios favoritos.

Además, cuenta con una variedad de joyas, es amante de los relojes, cadenas y los anillos. 

A finales de mayo, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un anillo que costó más de 3 millones de dólares. Foto: Especial.

Además, se sabe que cuenta con micrófono de oro, que mantiene en su estudio de grabación, eso sin mencionar su ropa de diseñador, y atuendos que usa para sus presentaciones, con pieles exóticas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar