Lluvia de memes por el triunfal regreso de Adele

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Los seguidores de Adele no pueden seguir esperando al lanzamiento de ‘Easy On Me’, así que decidieron compartir su sentir en redes sociales

Adele dio una probadita de lo que será su nuevo sencillo. Foto: Especial.

Adele dio una probadita de lo que será su nuevo sencillo. Foto: Especial.

Inglaterra.- El día de hoy la cantante Adele develó un pequeño fragmento de su nueva canción “Easy On Me”, lo cual formará parte de su nueva producción discográfica. El primero en seis años de ausencia del mundo musical. 

La artista que presume 15 premios Grammy en su estantería, subió un video corto a Twitter, en blanco y negro, donde se le puede ver poniendo un casete con el título de la canción, “Easy On Me” en el estéreo de un auto, y se reproduce la armonía de un piano, sin que la voz de la cantante aparezca.

A manera de teaser, Adele también subió este corto material a su cuenta en Instagram, pues está iniciando la promoción de su nuevo sencillo el cual verá la luz el próximo 15 de octubre. 

Esta estrategia digital se viene a complementar a la above the line, pues anteriormente aparecieron carteles y proyecciones en las principales ciudades del mundo con el número 30. México también participó en este lanzamiento, pues se vieron éstas imágenes en Ciudad Satélite, en la división de la Ciudad de México y el Estado de México.

Tras seis largos años de ausencia, para sus seguidores, se manifestaron al respecto y de la manera más singular que utilizan los internautas: los memes. Los cuales causaron sorpresa, emoción y satisfacción, porque la cantante comienza a retomar su carrera.

Al parecer los pocos segundos que mostró la cantante fueron suficientes para que la fanaticada tuviera a su cantante favorita de vuelta y así lo celebraron. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar