Lucerito Mijares, la nueva promesa, alcanza a paso acelerado a Ángela Aguilar

Lucerito Mijares ya dio una probadita de la gran voz que posee, herencia de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, con la que promete llevar su carrera a la cima del éxito, lo que hace preguntarse si esto le preocupa a su colega, Ángela Aguilar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lucerito Mijares reconoce que aunque sus papás la apoyan, hay veces que no tiene proyectos. Foto: Facebook.

Lucerito Mijares reconoce que aunque sus papás la apoyan, hay veces que no tiene proyectos. Foto: Facebook.

México.- Lucerito Mijares no sólo se está dando a conocer como cantante, a los 16 años de edad, sino que brilló más que Ángela Aguilar en ‘Los Fans Choice Awards 21’, al resultar ganadora en la categoría Debut.

Desde el momento que Lucerito dio a conocer la potente voz que posee, acumuló miles de fans que están al pendiente de sus participaciones al lado de sus papás, Lucero y Manuel Mijares, con quienes ha compartido escenario, en sus conciertos.

En 2020, debutó al lado de su madre con “Gloria a ti”, lo que las hizo ponerse nerviosas, pero contentas.

Lucerito, quien posee un talento para el canto, contó que se siente privilegiada de compartir el escenario con sus padres. Foto: Facebook.

Hasta que se nos hizo”, le dijo a su madre.

 Aunque no ha grabado un disco y menos ha hecho una gira, sí participó en la grabación de un disco navideño al lado de Manuel Mijares. Y es así como poco a poco Lucerito incursiona en la industria musical.

¿Lucerito se convertirá en competencia para Ángela Aguilar?

Aunque la incursión de Lucerito Mijares en la música es más reciente que la de Ángela Aguilar, quien viene de una dinastía de cantantes, Lucerito Mijares está haciendo todo lo posible por despegar su carrera musical, apoyada por sus padres.

Ángela Aguilar lanzó su primer álbum de estudio en solitario “Primero soy mexicana” en 2018, el cual fue recibido con aclamación crítica y éxito.

Ángela Aguilar inició su carrera de música regional mexicano impulsada por su padre, Pepe Aguilar. Foto: Instagram.

En 2012, con solo 9 años, lanzó “Nueva Tradición”, junto a su hermano Leonardo, que incluye cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por Ángela.

Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, lo que la convirtió en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

A partir de 2018, acompaña a su padre, Pepe Aguilar y a su hermano Leonardo en la gira “Jaripeo sin fronteras”, la cual retomarán. Foto: Instagram.

Lo que sí es cierto es que tanto Lucerito como Ángela Aguilar cuentan con sus propios fans, y ambas son una promesa de la música regional mexicano y pop latino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar