Lucero Mijares de cantante a comediante, así imita a su mamá Lucero (VIDEO)

Avatar del

Por: Periódico AM

La hija de Lucero y Mijares aparece en un video de TikTok imitando a su mamá con el tema “Cuéntame”

Lucero lanzó la canción "Cuéntame" en 1989./ FOTO: Especial

Lucero lanzó la canción "Cuéntame" en 1989./ FOTO: Especial


Ciudad de México.- Lucero Mijares, la hija de Lucero y Mijares, ha demostrado su talento como cantante, pero recientemente sorprendió que también tiene vena artística de comediante.

La joven de 16 años de edad, aparece en un video de TikTok junto al actor Gerry Pérez Brown, en el que divierte imitando a su mamá Lucero con la canción “Cuéntame”, con una peluca y los característicos movimientos de su mamá, quien lanzó el tema en 1989.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Gerry Pérez Brown y Lucerito se encontraban en los camerinos del Teatro Hidalgo en la Ciudad de México, en donde el actor aún estaba caracterizado como una de las cachels (bailarina) de la obra "La jaula de las locas".

De acuerdo con algunas fotos de redes sociales, esta no es la primera vez que Lucero asiste a ver este musical, pues algunos actores del elenco como Eden Pintos, Rubén Branco, Rogelio Suárez y Michelle Rodriguez, han publicado imágenes y videos con la joven. 

La comparan con Angélica Vale

Algunos fans de TikTok y de Instagram, reaccionaron a la divertida imitación de Lucero a su mamá, comentado que además del canto, podría seguir los pasos de Angélica Vale en la comedia.

Y es que la hija de Angélica María y Raúl Vale, ha sorprendido en anteriores ocasiones imitando a artisas como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Verónica Castro, entre otras.

Lucero Mijares Hogaza nació el 2 de febrero de 2005, es la hija menor de los reconocidos cantantes, quienes se convirtieron en padres por primera vez de José Manuel Mijares Hogaza el 12 de noviembre de 2001.

Aunque Lucero Mijares ha hecho colaboraciones musicales con su papá Manuel Mijares, el cantante de “El Privilegio de Amar” espera que su hija primero acabe sus estudios de la preparatoria y después de la universidad, y en su momento, ella misma será quien decida su carrera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar