Espectáculos

Lucero confesó que realizó extraño ritual con cuchillos antes de concierto

La cantante Lucero confesó que realizó extraños rituales con cuchillos antes de un concierto, incluso la ayudó Manuel Mijares. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Lucero. (Foto: Especial).

Lucero. (Foto: Especial).

  • Lucero confesó que realizó unos extraños rituales con cuchillos antes de un concierto.

  • La actriz se ha mantenido cerca de sus seguidores gracias a varias cápsulas de ‘Mucho que contar’.

  • Lucero recordó uno de los momentos más importantes de su carrera, pues se presentó en la Plaza de Toros México. 

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana, Lucero, confesó que realizó unos extraños rituales con cuchillos antes de un concierto, incluso aseguró que la ayudó el cantante Manuel Mijares. 

Últimamente la cantante se ha mantenido cerca de sus seguidores gracias a varias cápsulas de ‘Mucho que contar’, a través de su cuenta oficial de Youtube.

En esta ocasión, la actriz decidió recordar algunas anécdotas de su vida, y mencionó uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante, pues se presentó en la Plaza de Toros México el 19 de junio de 1999, sin embargo, este mes es el más lluvioso.

Era el mes de junio, época de lluvias y es lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes que ya habíamos comenzado con el montaje del escenario llovió muchísimo, fue una tormenta torrencial", comentó Lucero.

Así fue como decidió hacer un extraño ritual con cuchillos con el objetivo de no tener problemas con el clima.

Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva’. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel me ayudó”, señaló. 

Así mismo mencionó que tras el ritual es su casa, llegó a la Plaza de Toros con más cuchillos para clavarlos ahí.

Llevé implementos punzocortantes para poderlos enterrar en algún pedazo de tierra que hubiera, poderlos encaja. Lo que más me ilusionó y enterneció, y me dio mucha emoción, fue ver que cuando yo llegué, empecé a buscar tras el escenario y había una zona donde se podía… había cientos de cuchillos y de tijeras, hasta alfileres y desarmadores clavados de todo el equipo, de todos los técnicos, de la gente involucrada en el show”, finalizó la cantante.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?