Espectáculos

Lucero muestra a su hija y presume lo mucho que ha crecido

Manuel Mijares no se quedó atrás y también apareció con ella.

Por: Redaccion AM

Los famosos hicieron una excepción por el cumpleaños de su hija, pues son muy cuidadosos sobre la privacidad de su familia. FOTO: Especial.

Los famosos hicieron una excepción por el cumpleaños de su hija, pues son muy cuidadosos sobre la privacidad de su familia. FOTO: Especial.

La hija de Lucero está celebrando 14 años de edad y su mamá la presumió como pocas veces lo hace, pues mostró una foto de ella en redes sociales y escribió un poco de lo que siente por su hija. 

Lucerito, hija también de Manuel Mijares, también aparece en otra foto pero con menos años, y su mamá le escribió:

"Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia! Feliz cumpleaños mi Lucerito amada, que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa!"

Aplauden que viva su edad

En la foto que más está llamando la atención, aparece con Chantal Andere, amiga de su mamá, y con el mensaje: "Ahhhh como me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé!!!"

Los fans aplauden que los padres cuiden a su niña para que "viva su edad" y dicen que tiene una muy buena voz, totalmente herencia del par de famosos. 

Niños que pasan más tiempo frente a una pantalla, retrasan su desarrollo, dice estudio

En algunos comentarios la gente se 'emocionó' bastante y escribió duros comentarios sobre las críticas que recibe la jovencita. 

Se lanzan contra las crueles críticas

"Mundo hispanico son unos imbeciles al estar siempre comparando a unas personas xon otras, en este caso me oarece aberrante que hagan esta xomparacion tan despiadada pues la hijita de Lucero es una niña pequeña y pueden hacerle mucho daño con sus palabras. En lo personal la niña de lucero me parece un angel y su voz hermosa , creo que dejare de seguir esta pagina por imbeciles que son"

"La niña hija de Lucero no es fea. Es hermosa. Es niña pues caray. No hay mujer fea sino mal arreglada. Si ella está asi como la vieron cantando a Lucerito con Mijares es por a los jovencitos les gusta andar así. De gusto y colores los autores no han escrito. Y A ESOS CRITICONES HAY Q DECIRLES Q SUS HIJOS SON UN ASCO. Nada Lucerito vos sos una niña hermosa por dentro y afuera. Solo tienes q arreglarte un poco mas. En especial tu cabello. Te pareces a tus padres. Siguen adelante sigue y q no te importe lo q digan los demas. Total no vives de ellos" 

Manuel Mijares también le escribió en su cumpleaños y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, con una tierna foto donde aparece riendo junto a su hija.

"Mil felicidades hoy en tu cumple! Mi beba adorada! Miles de Bendiciones hoy y siempre! Te amamos cañoooón! Tu mami, el Jos, yo y toda la family!...amigos de las redes, toda nuestra gratitud por sus felicitaciones...Besos!"

En esta nota:
  • lucero
  • hija
  • manuel
  • mijares

Comentarios