Espectáculos

Lucero ‘se hace del rogar’ para conducir el Teletón 2020 por esta razón

La actriz y cantante mexicana Lucero no ha confirmado su participación en el evento anual de recaudación de fondos, Teletón 2020, al parecer por temor a contagiarse de Covid-19, pues tiene que interactuar con muchas personas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz y cantante Lucero está en negociación para participar en el Teletón 2020, pero parece que está dudando. Foto: Especial.

La actriz y cantante Lucero está en negociación para participar en el Teletón 2020, pero parece que está dudando. Foto: Especial.

México.- La cantante y actriz, Lucero, aún está pensando si corre el riesgo de participar en el Teletón 2020 debido a que tratará con muchas personas, lo que aumentaría el riesgo de contagio de Covid-19.

Según el periodista y conductor Álex Kaffie, le han insistido tanto a ‘La novia de América’, pero ella no ha dado el sí, pues tendrá que interactuar con muchas personas durante la transmisión de la colecta.

Dicen que le da pavor contagiarse de Covid-19, que esa es la razón que la tiene dudosa de participar. Y es que sabe de sobra que durante la transmisión tendrá contacto –y no precisamente con sana distancia– con mucha gente”.

Según Kaffie, la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu Dueña’ y ‘Lazos de amor’ es la única que falta por confirmar.

Lucero ya ha participado en otras ediciones del Teletón. Foto: Especial.

Por eso, cuentan, está incierta en conducir la colecta anual. Quienes sí ya confirmaron su participación en Teletón 2020, que ocurrirá el 05 de diciembre, son: Galilea Montijo, Cristian de la Fuente, Yanet García y Marco Antonio Regil.

La cantante de 51 años de edad, nacida en la Ciudad de México, comenzó su carrera como Lucerito, cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?