Lucero se vuelve tendencia y así les respondió

Avatar del

Por: Eric Becerril

Luego de que se volviera viral, “La novia de México” les mandó un mensaje muy especial a sus seguidores

Lucero se vuelve tendencia y agradece a sus fans. Foto. Especial.

Lucero se vuelve tendencia y agradece a sus fans. Foto. Especial.

Ciudad de México.- Luego de que su nombre se hiciera tendencia en Twitter desde las primeras horas de este domingo, la cantante y actriz mexicana, Lucero, tomó sus redes y les dedicó un mensaje especial a sus seguidores. 

Este agradecimiento vino por la apabullante cantidad de mensajes que  le dedicaron sus fanáticos a razón de su cumpleaños número 52. Por lo que, desde su cuenta de Twitter, la jueza de “El retador” dijo:

No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!”.

La actriz y cantante actualmente participa como juez de "El Retador. Foto: Especial.

Más tarde subió grabar un corto video para agradecer a sus fans por convertir #Lucerofelicidades en tendencia: 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

(les grabo este video) para agradecerles tanto amor. De veras, muchas gracias por tantos regalos virtuales, los adoro”, dijo la actriz. 

Además, aprovechó el momento para aclarar que utilizaba un filtro porque era muy tarde y porque “no estaba cumpliendo 28 años”. 

Se dijo sorprendida por las miles de felicitaciones que recibió. Foto: Instagram.

En esta lluvia de felicitaciones para Lucerito, destacan las de sus amistades del medio del espectáculo, como la primera actriz Ana Martín, quien le dedicó unas palabras desde su Twitter: 

Lucero, felicidades. Sabes que te amo profundamente y te deseo lo mejor del mundo, siempre. Te admiro y respeto”.

Además, la ex de Manuel Mijares compartió algunos otros videos de sus seguidores que le mandan felicitaciones. La actriz les respondió: 

Nunca dejan de sorprenderme con sus detalles únicos y con muestras de amor increíbles. Tengo a los mejores fans del mundo mundial”.

Se tomó un tiempo para dedicar mensajes a sus fans en Latinoamérica. Foto: Especial.

En este cumpleaños número 52 de Lucero, la vimos muy entusiasta y participativa en las redes, pues se dio tiempo hasta de escribirle a sus fans en Latinoamérica, donde su nombre también se volvió tendencia.

Por ejemplo, a sus fans de Argentina les escribió: “Argentina presente, con amor”. A los colombianos: “¡Gracias por esto, mi Colombia linda!. Y a sus seguidores ecuatorianos: “¡Ay, qué bonito, Gracias Ecuador querido”, escribió. 

También agradeció a sus fanáticos radicados en Brasil y México: “Gracias por celebrar mi cumple desde el momento 1, adorables”. Mensaje con el que finalizó. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar