Lucero y Mijares juntos otra vez en ‘Noche de Paz’ con su hija

Por: Juanita Crespo Arrona

Lucero y Mijares comparten de nuevo los micrófonos en la canción navideña “Noche de paz”, en la que también participa su hija Lucero.

La canción es una llamado de amor. Foto: Cortesía

La canción es una llamado de amor. Foto: Cortesía

AM.- Para continuar con las celebraciones de Navidad, Mijares y Lucero unen sus voces en la canción “Noche de paz”, esta vez con su hija Lucerito.

 Noche de Paz (Mijares, Lucero & Lucero Mijares), Jingle Bell Rock y "Qué niño es este”; que han sido incluidas en ¡Feliz Navidad!” versión Deluxe.

Lucero. Foto: Cortesía

El sencillo promocional extraído del álbum “¡Feliz Navidad!” Deluxe, es el tema “Noche de paz”,  mismo que Mijares ha grabado al lado de Lucero y que fue lanzado hoy simultáneamente junto con el video oficial.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci, “¡Feliz Navidad!” Deluxe incluye además las tres canciones anteriores; 12 nuevas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”, “Dime señor”.

La portada del disco de Mijares. Foto: Cortesía

Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, solo por mencionar algunas. 

Mijares regresa a lo navideño

Luego de 34 años de no grabar temas navideños, Mijares presenta su álbum de concepto ¡Feliz Navidad!” Deluxe, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital y el cual fue grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci.

Lucero Mijares. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar