¡No estoy Loca!: Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro con Quetzalcóatl

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Lucía comentó que ese encuentro le trajo mucha suerte, y que gracias a que el Dios emplumado la bendijo, sus negocios fueron un éxito.

Lucía Méndez dijo que tuvo un encuentro con el Dios Emplumado. FOTO: ESPECIAL

Lucía Méndez dijo que tuvo un encuentro con el Dios Emplumado. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- En una entrevista para Ventaneando y otros medios de comunicación, la leonesa platicó vía telefónica que tuvo un encuentro con ‘La Serpiente Emplumada’; la cantante mencionó que se acercó a esta divinidad para obtener su permiso y así empezar un nuevo proyecto con una línea de joyería. 

Lucía Méndez detalló que para poder conectar con Quetzalcóatl viajó hasta las faldas del volcán Popocatépetl y así hablar con el dios, a través de una conexión como fue un chamán. 

Así fue el ritual de Lucía Méndez. FOTO: CAPTURA

‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’”. Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, platicó.

La llegada del Dios Emplumado. FOTO: CAPTURA

La actriz dijo en reiteradas ocasiones que no tomó nada, ni estaba ‘pacheca’ (sic), sino que todo fue un encuentro genuino. 

Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”, explicó.

La actriz adelantó que se prepara para lanzar una línea de joyería, la que lanzará en los siguientes meses. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar