¡Es real! Lucía Méndez hizo enojar a Madonna y muestra las pruebas
Lucía Méndez mostró las pruebas de cuando provocó la furia de Madonnna, y que en 2016 reveló en una entrevista.
Lucía Méndez muestra las pruebas de cuando ‘desairó’ a Madonna

Lucía Méndez muestra las pruebas del desaire a Madonna. Foto: Facebook
AM.- Lucía Méndez mostró las pruebas del momento en que provocó el enojo de Madonna.
Lucía Méndez narró una anécdota que vivió en un concierto de Madonna, en donde la actriz aseguró que la cantante se enojó con ella al no levantarse de su asiento durante una de sus presentaciones en Miami.
Fui con mi exmarido a verla. Nos sentamos y de pronto, todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, dijo en aquel entonces.

Según platicó, Madonna pidió a los asistentes que se levantaran para animar el concierto, cuando notó que la actriz mexicana se quedó en su asiento y la cantante, al darse cuenta de que Méndez no se levantaba, le solicitó personalmente a un guardia de seguridad que fuera a pedirle que se levantara.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Traía la rodilla lastimada por el spinning. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, reiteró.
Fue entonces que la cantante estadounidense se molestó y le pidió a Lucía Méndez en repetidas ocasiones que se levantara, pero la actriz siguió insistiendo en que no se iba a poner de pie.

Lucía Méndez ha sido víctima de burlas y memes en redes sociales, pues los internautas la tachaban de exagerada, pero no fue hasta el pasado 01 de enero, cuando se viralizó en TikTok, un clip en donde Madonna narró desde su perspectiva, los hechos que ocurrieron ese día durante ese show.
Y tú, ¿qué opinas?