Lucía Méndez se convierte en tendencia al confundir la uva tempranillo con beber muy temprano

Por: Juanita Crespo Arrona

En redes sociales, las burlas se desataron contra Lucía Méndez, quien confundió las uvas tempranillo con beber a temprana hora.

Lucía Méndez se volvió viral por este comentario. Foto: Especial

Lucía Méndez se volvió viral por este comentario. Foto: Especial

AM.- Lucía Méndez se convirtió en el centro de la polémica al confundir la uva tempranillo, con beber muy temprano por la mañana. 

Esto tras sostener una plática con la exparticipante de MasterChef Celebrity, Matilde Obregón, con quien platicó cómo fue vivir la pandemia desde su casa, y trabajar al mismo tiempo. 

Te puede interesar: Lucía Méndez dijo que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl

Matilde Obregón inició la plática profundizando sobre “Mi México”, el último proyecto de la cantante, quien respondió contando la anécdota de cómo surgió la idea para hacer esa canción. 

Lucía habló de la uva tempranillo. Foto: Especial

Lucía señaló que cuando inició la emergencia sanitaria recurrió a una bicicleta estática para seguir con sus rutinas de ejercicio, y estaba un poco triste por no poder visitar a sus amigos y familiares.

Me asomo por el ventanal de mi comedor y veo a México vacío, sin nadie, un día medio nublado y ¡ay comadre!, que me pongo un cohete de buro. Tú sabes que yo no tomo, empecé a tomar como tres, cuatro copas de vino tinto: ´Un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás´”, continuó.

Matilde Obregón la interrumpió para señalar que posiblemente se trataba de un “tempranillo”, un vino elaborado con la uva de cepa española que se caracteriza por ser amable y sedoso al paladar, con una graduación alcohólica alta y poca acidez. Sin embargo, la actriz no lo entendió de esa manera y confundió el nombre de la fruta con la manera de nombrar un espacio temporal del día.

Era un tempranillo de seguro”, comentó la periodista. “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ´Tengo que hacer algo por México´

Tanto Lucía Méndez como Matilde Obregón siguieron con la entrevista sin mayor detalle. 

Usuarios de redes revivieron una entrevista pasada. Foto: Especial

A pesar de que la charla ya tiene tiempo en el canal de YouTube de la periodista, recientemente los internautas recuperaron el fragmento de la confusión y lo viralizaron en redes sociales. 



 

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar