Es una viejita grosera, déspota: maquillista contra Lucía Méndez a quien arregló gratis

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lucía Méndez se comportó como una diva, déspota y grosera, previo a un show en El Paso, Texas, compartió el maquillista Caleb Campos quien asegura, que pese a que la maquilló sin costo, sufrió maltrato por parte de ella.

Lucía Méndez, actriz y cantante nacida en León, Guanajuato, se comportó prepotente previo a un show en El Paso, Texas, asegura un maquillista. Foto: Instagram.

Lucía Méndez, actriz y cantante nacida en León, Guanajuato, se comportó prepotente previo a un show en El Paso, Texas, asegura un maquillista. Foto: Instagram.

México.- Previo a un show, la cantante Lucía Méndez se comportó de manera déspota y grosera, compartió el maquillista Caleb Campos, quien vivió un amargo momento con ella.

Caleb Campos contó la desagradable experiencia a través de un Instagram Live. Dijo que ocurrió este fin de semana en El Paso, Texas, antes de presentarse junto a Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres, como parte del tour “Las Divas”.

El especialista en maquillaje contó que él y otros colegas maquillaron a la leonesa y a las otras tres cantantes para el primer show.

Caleb Campos cree que Lucía Méndez se metió mucho en su personaje de diva. Foto: Instagram.

Agregó que al inicio todo iba bien con Lucía Méndez, pero cuando comenzó a secarle el cabello, comenzó a tener una actitud déspota y a hacerle comentarios como: ‘ay niño, quita, me duele’, con una manera muy fea.

Y él cedió, incluso a peinarla en el baño, donde sí había espejo, pues a ella le encanta apreciarse mientras la peinan y maquillan.

No pasa nada, vamos al baño, te maquillo, puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo y ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, entonces le dije: “tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo”.

Lucía Méndez forma parte del tour “Las Divas” junto a Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres. Foto: Instagram.

Pues deja de comer tamales, así sí cabes”, le respondió Lucía Méndez.

Caleb Campos señaló que las maquilló sin costo porque le gusta su trabajo y por amor al arte, pero no puede permitir que lo insulten.

Nunca me habían tratado así, me dijo gordo, ok señora, porque usted está flaca, es un esqueleto. Le dije: ‘usted no me va a insultar, aquí está el lápiz, aquí la brocha, si usted gusta, usted hágalo’”, recordó Campos.

Agregó que a la también actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” se le subió lo diva, pues no le permitía hacer bien su trabajo.

No me dejaba maquillar, le pedí que se relajara, entonces me dijo: ‘ay muchachito, tienes que hacer las cosas cuando uno está haciendo las cosas’. Te juro que iba a mandar a esa señora a chi… a su ma…, me la hizo tan difícil, dije: 'voy a tener la paciencia con esta señora porque es mayor,  porque ya es grande y no le quiero faltar al respeto".

Es una señora grosera, déspota, ¿qué se cree? Aunque me estuvieran pagando, nadie merece que lo traten así. Ella es una cantante-actriz y yo vengo a hacerle el favor de hacerle el maquillaje, ella a mi no está haciendo el favor”, recalcó el maquillista.

Y recomendó a sus colegas no permitir que ningún artista los trate como a él.

Nuestro trabajo vale y no nos cuesta un dólar comprar nuestro maquillaje, nuestros estudios, Lucía Méndez fue una persona grosera, me sentí muy... te baja el ánimo la situación", recalcó Campos.

Lucía Méndez insultó y criticó a El Paso, Texas

El maquillista Celeb Campos agregó que mientras maquillaba a Lucía Méndez, la cantante se la pasó criticando a El Paso, Texas, el cual calificó de “ciudad muerta y sola”.

Empezó humillando El Paso (Texas) diciendo que esta es una ciudad muerta, que está solo, que que feo, que la comida de aquí está fea, que el guacamole feo”, compartió el maquillista.

Pero él no se quedó callado y le pidió no hablar mal de la ciudad que la acogió y que le pagó por cantar.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar