Espectáculos

¿Ludwika Paleta con marca de secta sexual?

Se ha dado a conocer que aparentemente a Ludwika Paleta también le marcaron con un fierro las iniciales del fundador Keith Raniere.

Avatar del

Por: Redacción AM

A través de las redes sociales, está circulando un video en el que Emiliano Salinas asegura que Ludwika Paleta fue marcada en el área pélvica.

A través de las redes sociales, está circulando un video en el que Emiliano Salinas asegura que Ludwika Paleta fue marcada en el área pélvica.

México.- Después de que se diera a conocer que Emiliano Salinas tuvo posibles vínculos con la secta sexual NXIVM, se ha dado a conocer que aparentemente, a su esposa, Ludwika Paleta también le marcaron con un fierro las iniciales del fundador Keith Raniere.

Así fue como en el programa Ventaneando dieron a conocer que, a través de las redes sociales, está circulando un video en el que Emiliano Salinas asegura que Ludwika Paleta fue marcada en el área pélvica, según Radio Fórmula.

Asimismo, en el programa comentaron que en la secta NXIVM le lavan tanto el cerebro a las mujeres que “no sufren al quemarlas y cuando terminan hasta agradecen por el proceso que realizaron”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Por último, se informó que Rosa Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma, era quien se dedicaba a reclutar a mujeres, quienes eran de nivel social muy alto, pues necesitaban aproximadamente 40 mil pesos para ingresar a la secta.

Se informó que Rosa Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma, era quien se dedicaba a reclutar a mujeres.

Cabe mencionar que el día de ayer, Ludwika Paleta compartió- como muestra de apoyo hacia su esposo- en su InstaStories, el comunicado que difundió Emiliano Salinas, donde se deslinda de pertenecer a dicha secta.

Ludwika Paleta compartió- como muestra de apoyo hacia su esposo- en su InstaStories, el comunicado que difundió Emiliano Salinas.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?