Espectáculos

Luego de besarse con empresario, Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez

Apenas supo que fue captada besándose con un empresario restaurantero de Jalisco, la cantante Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio de Lorenzo Méndez, con quien apenas duró casada un año.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pese a que fue captada besándose con ‘Mr Tempo’, un empresario jalisciense, Chiquis Rivera asegura que ella no engañó a nadie porque está soltera, lo que no es verdad, pues aún sigue casada con Lorenzo Méndez. Foto: Especial.

Pese a que fue captada besándose con ‘Mr Tempo’, un empresario jalisciense, Chiquis Rivera asegura que ella no engañó a nadie porque está soltera, lo que no es verdad, pues aún sigue casada con Lorenzo Méndez. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A raíz de que se ventiló un presunto romance con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr Tempo’, Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio de Lorenzo Méndez, pero sólo eso, también puso una orden de restricción para ambas partes, es decir, que no se pueden acercar el uno al otro en todo California.

En los últimos días, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha estado en medio de la polémica por un supuesto romance con el empresario mexicano sin estar divorciada y fue señalada de infiel en las redes sociales.

Y es que Chiquis Rivera fue captada besándose con el empresario Jorge Cueva, conocido como ‘Mr. Tempo’, y enseguida fue señalada de haberle sido infiel a Lorenzo Méndez, pero ella se defendió y aclaró que ella no tiene nada de qué avergonzarse.

Pero hoy se dio a conocer que en los registros de la Corte Superior de Los Ángeles ya hay un registro de la petición de divorcio de Chiquis Rivera de Lorenzo Méndez, y fue presentada el lunes 19 de octubre. 

De acuerdo a información presentada por Gustavo Adolfo Infante en ‘De Primera Mano’, la intérprete de ‘Paloma Blanca’ habría sido quien diera el primer paso para separarse de manera oficial de Lorenzo.

Chiquis Rivera descartó que los motivos de su separación tengan que ver con una infidelidad.

A su llegada a Los Ángeles, Chiquis Rivera aclaró que no compró la nominación a los Grammy Latinos, sino que fue nominada por su talento. Foto: Facebook.

Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera. No fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación. Yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, dijo.

En medio de la cuarentena, la pareja dio mucho de qué hablar tras una separación de unas semanas, después retomaron la relación e incluso ambos vivieron el contagio de Covid-19 de ella, pero parece que no se entendieron y el pasado 16 de septiembre pusieron fin a la relación sin posibilidades de reconciliación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?