Luis Gerardo Méndez, de Club de Cuervos, está de luto por la muerte de su papá

El actor de cine Luis Gerardo Méndez está de luto, su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, murió.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Luis Gerardo Méndez está de luto por el fallecimiento de su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala. Foto: Facebook.

El actor Luis Gerardo Méndez está de luto por el fallecimiento de su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala. Foto: Facebook.

México.- El actor de cine Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto por la muerte de su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala.

La muerte del papá del actor de la película "Nosotros los nobles" la dio a conocer la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, donde al parecer laboraba.

Amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora; profesional íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo”, escribió la Universidad.

El mexicano Luis Gerardo Méndez ha logrado incursionar en Hollywood, donde ha trabajado con actores como Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: Facebook.

A su vez, enviaron sus condolencias y abrazos a la familia.

Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos”.

El deceso se dio a conocer la mañana de este viernes, aunque no se especificaron las causas.

Foto: Especial.

Luis Gerardo Méndez, actor de películas como "Viento en contra", "Morelos" y "Cantinflas", no se ha pronunciado al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar