Diego Boneta es acusado de golpear a Martín Bello en ‘Luis Miguel La Serie’

Avatar del

Por: Periódico AM

Una escena de "Luis Miguel La Serie" de Netflix está causando controversia, pues el español emprenderá acciones legales contra el mexicano 

Martín Bello aseguró que quiso solucionar el problema con Diego Boneta pero éste rechazó irse a cenar./ FOTO: Especial

Martín Bello aseguró que quiso solucionar el problema con Diego Boneta pero éste rechazó irse a cenar./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel La Serie” que estrenó la segunda temporada en abril por Netflix fue acusado por su compañero Martín Bello de golpearlo tan fuerte en una escena, que teme perder la movilidad de uno de sus brazos. 

El actor español que en la serie de Luis Miguel dio vida al personaje de Tío Tito, contó a la revista TvyNovelas que incluso emprenderá acciones legales contra Boneta o con quien resulte responsable de las secuelas que enfrentaría por la golpiza, pues tampoco recibió ayuda de parte de Netflix. 

Martín Bello interpretó al Tío Tito en "Luis Miguel La Serie"./ FOTO: Especial

En un momento ya no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad y cuando en vestuario yo me veo el pecho amoratado me asusto y fui, porque hay muchos testigos de esto, fui directamente para el camper de maquillaje y peluquería para contar, ‘miren lo que me ha hecho’. 

Me pueden quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico”, compartió Martín Bello en una entrevista.

El artista agregó que no busca una compensación económica, solo quiere que alguien se haga cargo de los gastos médicos que ha cubierto durante este tiempo, tras ser golpeado por Diego Boneta.

Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta… Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”

La fuerte escena entre Diego Boneta y Martín Bello

En el programa “Sale el Sol”, donde se retomó esta información, se dijo que Diego Boneta se apasionó tanto con su personaje de Luis Miguel, que terminó lastimando a Martín Bello en una de las escenas más importantes. 

Martín explicó que los golpes los recibió en la escena en la que su personaje de Tío Tito le cuenta a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. 

Durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, explicó a la revista. 

El español dijo que le pidió a Boneta que lo arreglaran, que fueran a comer tacos y ahí lo aclaraban, pero el mexicano no accedió.

Martín Bello y Diego Boneta en una escena de "Luis Miguel La Serie"./ FOTO: Especial 

Temió Martín Bello por hueso roto

Los golpes que propinó Diego Boneta a Martín Bello fueron tan fuertes que no lo dejaron dormir bien y decidió consultar con un especialista, pues tenía miedo de que tuviera un hueso dañado. 

Bello también contó que su personaje fue eliminado de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie” sin ninguna explicación.

Luego de su interpretación de Tío Tito, el actor se regresó a España para seguir consultando con los médicos por su brazo, su cuello y otras partes de su cuerpo que quedaron lesionadas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar