FOTOS. Así luce la lujosa residencia que fue de Luis Miguel, en Acapulco

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel vendió su residencia en Acapulco desde 2013 y el programa “Ventaneando” tuvo acceso aéreo a través de un dron y pudo mostrar lo descuidada que luce.

Uno de los lugares favoritos de Luis Miguel es Acapulco, donde tuvo una residencia, la cual vendió en 2013, pues dejó de tener privacidad. Foto: Especial.

Uno de los lugares favoritos de Luis Miguel es Acapulco, donde tuvo una residencia, la cual vendió en 2013, pues dejó de tener privacidad. Foto: Especial.

Acapulco, Guerrero.- Uno de los destinos favoritos de Luis Miguel es Acapulco, donde tuvo una lujosa residencia, de la que se filtraron imágenes que muestran lo descuidada que luce.

A pesar de que la casa reforzó su seguridad luego de que youtubers entraron a grabar, personal del programa de televisión “Ventaneando” pudo tener acceso a la propiedad de la que Luis Miguel se deshizo en 2013.

La casa cuenta con una cancha de tenis que luce con daños de consideración. Foto: Especial.

Rosario Murrieta confesó que el reportero se valió de un dron para recorrer la propiedad en Acapulco, la cual se recreó en “Luis Miguel, la serie” para Netflix en una primera y segunda temporada, pues ahí ocurrieron episodios importantes en la vida del cantante.

La propiedad está ubicada en una zona exclusiva del puerto de Acapulco, pero que ya no le ofrecía privacidad. Foto: Especial.

Y aunque sirvió de marco para los romances más sonados de Luis Miguel, de la propiedad ya no queda nada.

El programa de TV Azteca sobrevoló la zona con un dron y mostró de forma aérea la magnitud de la lujosa mansión, la cual luce dañada

Cuenta con un pequeño lago, cancha de tenis, alberca, fuentes y un enorme jardín.

Cuenta con una alberca en la entrada de la casa, la cual luce vacía y sucia. Foto: Especial.

Luis Miguel en Acapulco vende su casa de Acapulco

Hace meses, un grupo de jóvenes youtubers entró sin autorización y recorrió cada rincón del inmueble de Luis Miguel en Acapulco, a pesar de la vigilancia.

A partir de esto, la seguridad de la casa se intensificó, pero ello no impidió que Ventaneando tuviera acceso aéreo para mostrarla a los fans del intérprete de “La bikina” y “La media vuelta”.

Hace unos meses, un grupo de youtubers entraron a la casa sin permiso. Foto: Especial.

Mientras grababan, un joven, al parecer el velador, les pidió de forma amable no filmar nada y en confianza les confesó que la propiedad tiene nuevos dueños.

Al preguntarle si tiene mucho que Luis Miguel no va a Acapulco, el joven respondió que el cantante ya no tiene nada que ver con la casa.

Tengo entendido que esa casa cuando la vendieron ya estaba en ruinas, ya estaba descuidada, no estaba como antes, fue vendida como en el 2013”, compartió el cuidador.

Y compartió que lo que él sabe es que fue comprada por una inmobiliaria.

El pequeño lago luce lleno de agua acumulada. Foto: Especial.

Agregó que como velador del inmueble, le da mantenimiento de vez en cuando al terreno, a la casa, para no dejarlo caer, que se vea que es habitable.

Susana Palazuelos, tía del actor y empresario Roberto Palazuelos, compartió lo que le depara al emblemático inmueble.

Ya la tomaron unas personas que van a haber unos condominios ahí”, finalizó. 

Ex empleado demanda a Luis Miguel por incumplimiento de pagos

A Luis Miguel “si no le llueve, le truena”, y es que Javier Francisco Guatemala, uno de sus ex empleados, lo demandó por pagos atrasados.

Acompañado de su abogado, Javier Francisco asegura que durante 28 años cuidó la mansión ubicada en Playa Bonfil, en Acapulco, propiedad de Luis Miguel.

Señala que fue despedido de forma injustificada, por lo que pide una indemnización por 10 años de salario que equivale a medio millón de pesos.

Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, dijo.

NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar