Contrario a la serie, Luis Miguel ignora y bloquea de su celular a Michelle Salas

Luis Miguel llevaba distanciado tres años de su hija mayor, Michelle Salas, quien lo buscó a raíz de un accidente que sufrió en febrero pasado, pero él la dejó en visto, la bloqueó en su celular y le mandó decir que “ya no existe”.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel es el tema del momento, por el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y por su cumpleaños 51, este lunes 19 de abril. Foto: Facebook.

Luis Miguel es el tema del momento, por el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y por su cumpleaños 51, este lunes 19 de abril. Foto: Facebook.

México.- Luis Miguel volvió a hacerle un desplante a su hija Michelle Salas, quien lo buscó en febrero pasado luego de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, pero él simplemente la ignoró, luego la bloqueó en su teléfono celular.

La revista TvNotas publicó este martes que tras el fuerte accidente que Michelle Salas sufrió en febrero pasado, buscó a su padre, Luis Miguel, para sentirse apoyada, pues casi le cuesta la vida, pero se llevó una gran sorpresa, él simplemente la ignoró.

Y es que la hija mayor de El Sol sufrió un accidente que le causó rompimiento del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que la llevó a someterse a una cirugía y luego a terapia física.

Michelle Salas y Luis Miguel no han tenido una relación constante de padre a hija. Foto: Especial.

Una amiga de la modelo e influencer le contó a la revista que Michelle Salas quedó tan asustada que buscó a Luis Miguel para hacer las pases y sentir el apoyo de su padre.

Con la pandemia, Michelle creyó que era tiempo de cerrar heridas con su papá, y con lo de su accidente, esperaba que é le mandara un mensaje y de ahí siguieran hablando.

Cuando esquiaba en Vail, Colorado, en febrero pasado, Michelle Salas se rompió el ligamento cruzado de la pierna derecha y requirió intervención quirúrgica. Foto: Facebook.

Ya desesperada, Michelle decidió buscarlo para arreglar sus diferencias, pero se llevó una gran decepción, Luis Miguel la ignoró.

Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, dijo la amiga.

Michelle Salas insistió en ver a Luis Miguel

Cuando Michelle Salas se dio cuenta que su papá, Luis Miguel, la bloqueó, buscó a su tío Alejandro Basteri para pedirle contarle todo sobre su accidente y la falta que le hacía su padre.

Días después, Alejandro (Basteri) le regresó la llamada, le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”, agregó la amiga.

Michelle Salas sí ha convivido con su tío Alejandro Basteri. Foto: Especial.

La revista compartió que todo lo anterior acabó por derrumbar a Michelle, quien se refugió en su familia materna para salir adelante.

Problemas que han separado a Luis Miguel de su hija Michelle Salas

En 2010, Michelle Salas tuvo diferencias con su papá, Luis Miguel, cuando él se enteró que ella mantenía una relación amorosa con Alejandro Asensi, su representante, al que despidió y a ella la reprendió.

En 2017, Luis Miguel, influenciado por su ex novia Desiree Ortiz, corrió a Michelle Salas de su casa, pues creía que sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta.

En la segunda temporada de su bioserie, Luis Miguel hablará de sus primeros encuentros con su hija Michelle Salas. Foto: Especial.

Y a mediados de 2018, Luis Miguel la buscó, pero ella le reclamó por ponerla como producto de un acostó y tratar a su mamá, Stephanie Salas, como una mujer fácil, en su bioserie, la cual se estrenó en ese mismo año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar