Espectáculos

Luis Miguel cumple 49 años, rodeado de polémicas y escándalos

El Sol ha protagonizado varias escenas y momentos de escándalo, pero el día de hoy, se encuentra festejando un año más de su vida.

Avatar del

Por: Redacción

El Sol está festejando hoy sus 49 años.

El Sol está festejando hoy sus 49 años.

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel mejor conocido como El Sol de México cumple el día de hoy 49 años y como bien sabemos, ha estado rodeado de polémicas, escándalos y rumores relacionados con su vida y su música.

De acuerdo con información al portal de noticias Milenio, en este último año, Luis Miguel ha tenido altibajos ya que si bien recordamos, su serie biográfica en Netflix lo colocó en la cima del éxito, de la cuál el público espera la confirmación de la segunda temporada, sin embargo, las polémicas que el mismo cantante genera, lo colocan en el ocaso.

Los conciertos y giras que ofrece Luis Miguel, han dado mucho de que hablar debido a su comportamiento o la manera en que ofrece sus conciertos, y debido a las cancelaciones que ha hecho, por ejemplo en octubre del año pasado canceló sus conciertos en Morelia y Hermosillo; un mes más tarde, canceló su show en Irapuato, y posteriormente en marzo de este año, canceló su concierto en Ecuador.

Luis Miguel ha cancelado varios conciertos a lo largo de su trayectoria.

Durante uno de sus conciertos el año pasado en el Auditorio Nacional, Luis Miguel volvió a estar en la mira luego de presentarse en estado de ebriedad en el escenario, por lo que los espectadores lo grabaron y subieron los videos a las redes sociales en donde lo criticaban por haber ofrecido así el concierto en donde no se le entendía lo que estaba cantando, pero después, la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy aseguró que el estado de ebriedad del cantante se debía al aniversario de su madre, Marcela Basteri.

 

Hace poco, se dio a conocer un video en donde Luis Miguel le dio un microfonazo a uno de sus ingenieros de sonido durante uno de sus conciertos en Panamá, por lo que fue severamente criticado.

Casi pierde la vida

A principios de marzo, Luis Miguel protagonizó un escándalo en donde se dio a conocer que había asistido a una fiesta llena de excesos en donde puso en riesgo su vida, según lo especulado en el programa matutino Involucrados, en la última noche que Luis Migue pasó en Argentina, realizó una fiest que involucraba sexo, drogas y alcohol pero la fiesta se salió de control, por lo que el cantante perdió la consciencia al grado de ser reanimado por personas especializado 

El regaló que nunca recibió en su cumpleaños

En su fiesta por su cumpleaños 15 en una casa ubicada en la colonia Polanco, una de las invitadas fueron las cantantes Lucero y Tatiana, esta última asegurando que esa fiesta estaba llena de gente adulta, mujeres extravagantes y hombres poderosos.

Tatiana, Luis Miguel y Lucero.

Luis Miguel se la pasó cantando junto con los mariachis durante toda la noche y su padre, Luis Rey, nunca le permitió salirse del personaje, pero en un momento, Luis Miguel logró salir del ambiente de adultos para convivir con las cantantes.

Nos preguntó a Lucero y a mi si queríamos ver su regalo y nos llevó adentro de la casa donde había una mesa enorme de billar con orillas de oro, muy ostentosa y él nos dice después '¿Cómo ven mi regalo?, yo lo único que quería era un bicicleta nueva', y se puso muy triste", contó Tatiana.

Sin duda Luis Miguel ha estado envuelto en escándalos a lo largo de su vida, pero ha sido su talento y trayectoria lo que mantienen al Sol aún en los escenarios siendo aclamado por sus seguidores.

En esta nota:

Comentarios