Espectáculos

Luis Miguel es criticado por dar microfonazo a su ingeniero de sonido

Un video que ha circulado en redes sociales, ha dejado ver otro momento de agresividad que protagonizó Luis Miguel, lo que le ha generado fuertes críticas por parte de los usuarios.

Avatar del

Por: Redacción

Hace poco, el cantante ofreció un concierto en Panamá.

Hace poco, el cantante ofreció un concierto en Panamá.

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Luis Miguel ha sido criticado por agredir a su ingeniero de sonido al darle un microfonazo en su último concierto en Panamá.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, en el video con una duración de pocos segundos, se puede apreciar cómo el micrófono comenzó a fallarle al intérprete de La incondicional, por lo que se acercó con su personal y le tiró un manotazo.

En redes sociales, los usuarios han criticado fuertemente la reacción que tuvo Luismi, ya que no es la primera vez que protagoniza un momento violento contra alguien de su equipo de trabajo.

Debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista. Panamá sería un lugar mejor." escribió un usuario en Twitter.

Hay que recordar que hace unos días, Luis Miguel alarmó a sus seguidores cuando se dio a conocer que había sindo encontrado inconsciente después de una fiesta de excesos en Argentina. 

Comentarios