Luis Miguel es o no romántico; su novia responde

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Luis Miguel siempre ha tenido fama de ser un don juan y hasta un hombre de hierro; su novia confirma si es o no romántico.

Mercedes dice si Luis Miguel es romántico. FOTO: ESPECIAL

Mercedes dice si Luis Miguel es romántico. FOTO: ESPECIAL

Los Ángeles.- Luis Miguel siempre ha mantenido sus conquistas románticas en silencio, pero tras darse a conocer que ‘El Sol’ está en relación con la modelo argentina Mercedes Picky, la prensa se ha encargado de interceptarla.

Recientemente, la modelo fue captada en las calles de Los Ángeles por el programa “Despierta América”, pero ella trató de huir cuando se enteró el motivo por el que la perseguían los lentes de los paparazzi.

Al escuchar sobre cómo está Micky, y tras informarse que estaba fracturado del brazo por una caída, la mujer respondió que no sabía.

Además, se le preguntó cómo era Luis Miguel como pareja, si acaso era romántico, o cómo trataba a sus parejas, a lo que solamente la chica soltó una gran carcajada. 

Mercedes no soltó prenda. FOTO: ESPECIAL

La modelo de 41 años de edad, contestó de forma escueta que su visita a Acapulco estuvo muy bien, pero no soltó más prenda sobre su relación con el artista.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar