¡Lo odiamos! en Luis Miguel la serie 2, pero ‘Joe’ ha sido lo mejor para el actor Juan Ignacio Cane

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El actor Juan Ignacio Cane personifica al uruguayo Joe Pérez en la serie Luis Miguel 2, de ser chofer de Hugo López a ser tour manager de Luis Miguel, en entrevista platicó sobre los claroscuros de su personaje.

Joe aprovecha las oportunidades que le da la vida alrededor de Luis Miguel. FOTO: CORTESÍA

Joe aprovecha las oportunidades que le da la vida alrededor de Luis Miguel. FOTO: CORTESÍA

CDMX.- Juan Ignacio Cane presta su cuerpo al uruguayo José ‘Joe’Pérez en la serie de Luis Miguel 2, y cada fin de semana sus villanías son motivo de repulsión para muchos fans de Luis Miguel. 

En entrevista, el actor habló sobre su papel en la serie, que sigue los pasos de esta estrella latinoamericana, y que poco a poco, muestra su travesía por el mundo de la música. 

A pesar de que me tocó un personaje hijo de la chin...la gente lo ha entendido bien y me piden un abrazo, a veces un ¡te odio José!, pero me dan un abrazo. Es parte de la chamba”, dijo vía telefónica. 

Juan Ignacio le imprime su toque a 'Joe' en la serie de Luis Miguel. FOTO: CORTESIA

El personaje difiere mucho de la personalidad de Juan Ignacio, y a su favor, sólo podría confirmar que su motivo es el oportunismo. Lo lindo de la profesión, es que uno experimenta lo que no haría en la vida real.

Fue un desafío en muchos puntos, porque es un personaje totalmente distinto a mí; él es un hijo de la ching..y puedo jugar a ser lo que no nos atrevemos en la realidad. Fui investigando del personaje, y es un oportunista, con su pasado, su presente, de ser chofer de Hugo López (manager de Luis Miguel), empieza a escalar, ser un parásito que aprovecha y pasa de ser un chofer, a un asistente y mano derecha del tour manager”, explicó. 

El odio hacia su personaje, es en cierto sentido un indicador de que está haciendo bien las cosas. 

Siempre trato de ponerle lo mío, hacer mi propia investigación, tuve la oportunidad de imprimirle un poco de lo que yo leí de él. José Pérez tiene esa ambición de vivir la vida de otros”.

El personaje de Joe es un oportunista. FOTO: FACEBOOK

Juan Ignacio disfrutó mucho de hacer este personaje, pero no puede adelantar ni un detalle, sólo que se intensificará en las próximas entregas. 

Me imagino que los de Netflix me están apuntando con un arma, siento un láser en la frente (risas), pero poco a poco irán descubriendo hasta dónde llegará, y habrá más cosas por venir”. 

Juan Ignacio comparte el proceso de su personaje. FOTO: CORTESÍA

Para el actor, este proyecto generó el interés suficiente para ser buscado por otras producciones, aunque no quiso adelantar de qué se tratan. 

No le puedo pedir nada más a las vida, a un actor le pone contento que los teléfonos de mi manager en Estados Unidos, en México, están sonando, y eso me llena de mucha emoción”, finalizó.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar