Marcos Valdés explota contra Luis Miguel la serie 2 por ridiculizar a Cristian Castro: ‘Mi hermano es más varonil’

Marcos Valdés explota contra los creadores de Luis Miguel la serie 2, y reclama que no hayan reflejado la verdadera personalidad de su hermano Cristian Castro.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Marcos Valdés asegura que ridiculizaron a su hermano. FOTO: ESPECIAL

Marcos Valdés asegura que ridiculizaron a su hermano. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- “Mi hermano merece respeto” así les mandó decir Marcos Valdés a los creadores de Luis Miguel la serie 2, que retrataron en el capítulo 3, las fricciones que existían entre Cristian Castro y Luis Miguel. 

En entrevista, el medio hermano de Cristian, aseguró que lo ridiculizan en la serie, al mostrarlo un poco afeminado, lo que es contrario a la realidad. 

Marcos Valdés pidió respeto para la imagen de su hermano. FOTO: ESPECIAL

Creo que (Micky) sintió lo que se dice “miedito” cuando aparece mi hermano con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China y si no es que ahorita más”.

Marcos se dijo orgulloso de los logros de su medio hermano, y resaltó su calidad vocal y que tal vez, no se reflejó por parte de los creadores de la serie. 

Yo creo que la voz de mi hermano ahorita es mucho más potente que la de Luis Miguel. A mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que canta precioso, que tiene una voz espectacular pero mi hermano también”, enfatizó Marcos Valdés en declaraciones.

LO AFEMINARON 

Para Marcos Valdés, la imagen de Cristian fue afeminada. FOTO: ESPECIAL

Para el miembro de la dinastía Valdés, la forma en que se ve a su hermano, dista mucho de lo que en realidad es. 

Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así, (feminizado), al contrario, es un hombre muy masculino, le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca antes sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionarlo”

La serie de Micky está levantando polémica. FOTO: ESPECIAL

Incluso, Marcos Valdés exigió respeto a su hermano, a su trayectoria y a sus admiradoras:

Yo creo que Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más lo ha admirado a Luis Miguel, caray, vamos a tratar de entender lo que es cantar cantar como canta Cristian Castro y Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian, al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido, la verdad”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar