SPOILER ALERT. Primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, peleó por custodia de Sergio

Luis Miguel no sólo padeció por la desaparición de su madre, Marcela Basteri, sino que al mismo tiempo peleó por la custodia de su hermano menor, Sergio, pero no pudo y en la serie para Netflix explica por qué. SPOILER ALERT.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel no quería que su hermano Sergio viviera en el mismo ambiente que él, pues no era sano. Foto: Especial.

Luis Miguel no quería que su hermano Sergio viviera en el mismo ambiente que él, pues no era sano. Foto: Especial.

México.- A Luis Miguel no solo le ocupaba el paradero de su madre, Marcela Basteri, sino la educación e integridad de su hermano menor, Sergio, de quien no pudo conseguir la custodia, pues su padre se encargó de eso, antes de morir.

Luis Miguel revela en el primer capítulo de la segunda temporada de su serie para Netflix que siempre le preocupó la educación de su hermano Sergio, quien se quedó a cargo de su abuela paterna, Matilde Sánchez Repiso, a petición de Luisito Rey.

Pese a que contrató abogados, al final, Sergio Basteri se quedó con su abuela, quien disculpó al intérprete por no visitarlo, sabía que no quería encontrarse con su padre, Luisito Rey.

Luis Miguel se privó de visitar a su hermano Sergio, todo por no encontrarse con su padre, Luisito Rey. Foto: Especial.

Luis Miguel realmente luchó porque su hermano menor no creciera en el mismo ambiente que él, pero no pudo.

Sergio va a vivir conmigo”, le dijo a su abuela, quien se lo impidió.

En 2018, circuló una fotografía de Sergio Basteri junto a su hermano Alejandro y su sobrino Pierre Basteri. Foto: Especial.

Lo peor vino cuando Matilde Sánchez le dijo que su tío Tito cuidaría bien de él, con lo que no estuvo de acuerdo, pues era una mala influencia y consultaría a su abogado para impedirlo.

Luis Miguel siempre dudó de la reputación de su tío Tito y por lo mismo le preocupó que viviera cerca de él. Foto: Especial.

Sergio Basteri intentó cantar

Mario Roco, nombre artístico de Tito, hermano de Luisito Rey, impulsó la carrera musical de Sergio Basteri, cuando apenas era un niño, incluso lo llevó a programas en España para darlo a conocer.

Luis Miguel buscó incansablemente a Marcela Basteri

En el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante también expone que sí se ocupó en saber el paradero de su madre, Marcela Basteri.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar