Entre risas, odio y llanto viven fans los nuevos capítulos de 'Luis Miguel, la serie'

Esta noche Netflix estrenó los primeros dos capítulos de 'Luis Miguel, la serie temporada 2' y en redes sociales los memes ya circulan.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Apenas se estrenó el primer capítulo de la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie' y en redes ya circulan divertidas imágenes.

Apenas se estrenó el primer capítulo de la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie' y en redes ya circulan divertidas imágenes.

México.- Tuvieron que pasar 3 años para que los fieles seguidores de 'El Sol' pudieran conocer qué es lo que pasó con Marcela Basteri, la mamá del cantante, y con el estreno de los primeros dos capítulos de "Luis Miguel, la serie" a través de la plataforma de Netflix, las dudas sobre su paradero y el odio hacia a algunos de los personajes no pasaron desapercibidos en las redes sociales, pues de inmediato comenzaron a circular memes al respecto.

Al final de la primera parte de "Luis Miguel, la serie", los fieles seguidores de la producción de Netflix y de la vida del cantante de "La incondicional", se quedaron con la duda sobre si Luis Miguel conocería la verdad sobre el paradero de su mamá, además si su tío Tito le diría lo que sabe.

Tras el comienzo del primer capítulo, en Twitter comenzaron a circular divertidas imágenes sobre lo que iba aconteciendo en la serie sobre Luis Miguel.

Aunque Luisito Rey, el papá del cantante interpretado por el actor español Óscar Jaenada fue el más odiado de la primera temporada, sin duda fue un personaje que quedó en los corazones de los fans de Luis Miguel, pues hubo quienes incluso aseguraron que ya lo extrañan en esta segunda parte.

Emotiva reunión

Uno de los momentos más emotivos en el inicio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", fue cuando el intérprete conoce a su hija Michelle Salas cuando era pequeña, momento en que los internautas soltaron una que otra lagrimita, según compartieron en las redes sociales.

Sin duda estos primeros dos capítulos dieron mucho material para los internautas, quienes no se despegaron de la pantalla para conocer cada detalle de la vida de Luis Miguel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar