Fue tu padre, fue un accidente: Luis Miguel, la serie, expone asesinato de Marcela Basteri

Luis Miguel por fin habla del paradero de su madre, Marcela Basteri, quien fue asesinada “por accidente” ¿Por Luisito Rey o su tío Tito? En el primer capítulo de la segunda temporada de su bioserie para Netflix. SPOILET ALERT.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lleno de furia, Luis Miguel golpeó a su tío Tito, quien le confesó que Luisito Rey asesinó a su madre, Marcela Basteri, por accidente, en una discusión. En la foto, el cantante con sus padres. Foto: Especial.

Lleno de furia, Luis Miguel golpeó a su tío Tito, quien le confesó que Luisito Rey asesinó a su madre, Marcela Basteri, por accidente, en una discusión. En la foto, el cantante con sus padres. Foto: Especial.

México.- “Luis Miguel, la serie”, en su primer capítulo, el cantante por fin expone todo sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, quien al parecer fue asesinada a manos de Luisito Rey, en una discusión que se salió de control.

También expone que Marcela pudiera estar sepultada en Las Matas, el chalet familiar de los Gallego en Madrid, España.

Pero antes, Luis Miguel buscó incansablemente a Marcela Basteri a través de su manager, Hugo López, quien primero le aseguró que vieron a su madre salir de un banco, en 1992.

Su manager le dijo que eran buenas noticias, pero El Sol no lo ve así.

No son buenas noticias mientras no pueda ver a mi mamá”, le grita al manager.

Luis Miguel ha confesado varias ocasiones que le hace mucha falta su madre, Marcela Basteri. Foto: Especial.

Mujer del banco no era Marcela Basteri

Pero más tarde, Luis Miguel se entera que la mujer del banco no era su madre, sino Alma Ferré y le deja claro que la investigación sigue en curso.

Pero entre Luis Miguel y su hermano Alejandro deducen que en realidad se trata de María Carrasco, una ex empleada de Las Matas, a quien busca y pregunta por qué usó el pasaporte de su madre para sacar dinero del  banco.

María le revela que Tito le dio el pasaporte de Marcela y hacerse pasar por ella para sacar dinero de un banco, el cual le entregó a Tito y a Luisito Rey. María le asegura que no es a la Policía a la que le teme.

Más tarde, Luis Miguel le confiesa a su hermano Alejandro que fue su tío Tito quien le dio el pasaporte de Marcela Basteri a la ex empleada, que incluso, cuando ella fue a Las Matas, él le abrió la puerta y pudo ver que su camisa tenía manchas de sangre, pero antes escuchó gritos. Aunque Alejandro duda.

El día de Las Matas, que escuchó gritos y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, se le escucha decir al Sol.

Luis Miguel enfrenta a su tío Tito y lo golpea

Luis Miguel pierde la cabeza de nuevo y enfrenta y golpea a su tío Tito para exigirle que le diga el paradero de su madre.

El hermano de su padre intenta fingir que no pasa nada, pero “Luismi” se le va a los golpes y le recuerda lo de su camisa. 

¡Tenías la camisa manchada de sangre!”, le grita.

El agente israelí le da dos semanas a Luis Miguel para comprar la casa donde podría estar sepultada su madre, Marcela Basteri. Foto: Especial.

¡Que no fui yo! ¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María. Me dio el pasaporte, me dio sus cuentas…”.

- “¿Qué hizo mi papá?… ¿Que hizo mi papá?”.

- Fue un accidente. Estaban discutiendo…”.

Luis Miguel le exige a gritos lo que hizo su papá, y dónde está su madre, pero la confesión de Tito revela el paradero del cuerpo de Marcela Basteri.

¡Ve a Las Matas!, ¡Ve a Las Matas! ¡Ve a Las Matas, búscala!. Fue un accidente, Micky”, le dice.

Luis Miguel y Alejandro lloran la muerte de su madre

El intérprete de “La incondicional” y “La media vuelta” le cuenta a su hermano Alex lo que sucedió y abrazados enfrentan el dolor más grande de sus vidas: saber que su mamá murió a manos de su papá, Luisito Rey.

Diego Boneta, en el papel de Luis Miguel, llora la muerte de su madre, Marcela Basteri. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar