¿Sí se parecen? Estas son las imágenes reales de los protagonistas de 'Luis Miguel, la serie'

En la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' aparecen personajes nuevos y otros no tanto, pero ¿sabes cómo eran en la vida real?

Avatar del

Por: Lucía Campos

Diego Boneta da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. Fotos: Especiales

Diego Boneta da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. Fotos: Especiales

México.- Este domingo por fin se estrenó la segunda parte de una de las series más exitosas de Netflix, "Luis Miguel, la serie", y en los primeros dos capítulos se pudo conocer más sobre la misteriosa vida de 'El Sol'.

Aunque hay algunos personajes que en la vida real no existieron, la mayoría de los protagonistas de la serie de Netflix sí formaron parte importante del entorno de Luis Miguel.

Aquí te mostramos las imágenes reales de las personas que convivieron con 'Micky' en algún punto de su vida y que lo acompañaron en su trayectoria como cantante.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel, producto de su relación con Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal, y en la serie es interpretada en su etapa de juventud por la actriz argentina Macarena Achaga.

A Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, da vida la actriz italiana Anna Favella, quien se ha destacado más en teatro en su tierra natal, aunque también ha participado en las series 'Terra ribelle' y 'La tre rose di Eva'.

Alejando Gallego Basteri es el hermano dos años menor que 'El Sol',  y en la producción de Netflix es interpretado por Juanpa Zurita, quien comenzó a ser famoso al destacar como YouTuber.

Rosy Esquivel fue la jefa de prensa de Luis Miguel en sus primeros años de carrera, y es interpretado por la actriz Vanessa Bauche, a quien has visto en películas como "Amores perros".

Issabela Camil, hija del fallecido empresario Jaime Camil, mantuvo una relación muy importante con 'Micky', en la serie la nombran como Erika, y es interpretada por Camila Sodi.

'Tito', el tío de Luis Miguel que en realidad se llama Vicente Gallego, promete destronar a su hermano Luisito Rey como el más odiado en la serie; es interpretado por el actor Martín Bello

No podía faltar uno de los personajes más destacados en la serie y que marcaron tanto la vida de Luis Miguel, el amado y odiado Luisito Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, a quien hizo también un extraordinario trabajo histriónico para dar vida a Mario Moreno en la película 'Cantinflas'.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar