Luis Miguel, la serie: Todos extrañaremos a Óscar Jaenada como ‘Luisito Rey’

Luisito Rey (Óscar Jaenada) será el gran ausente de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Todos lo recordaremos por su pata de cerdo y sus arranques contra Miky.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Óscar Jaenada será el gran ausente de esta temporada. FOTO: NETFLIX

Óscar Jaenada será el gran ausente de esta temporada. FOTO: NETFLIX

CDMX.- Fue Luisito Rey y no Cantinflas quien le dio la fama a Óscar Jaeneada no sólo en México, sino todo el mundo con “Luis Miguel, la serie”.

Aunque todos sabemos que falleció en la primera temporada, la esperanza era verlo en escenas para la segunda. Pero se confirmó que no lo veremos para esta nueva entrega.

Luisito Rey fue uno de los personajes más importantes de la primera temporada. FOTO: ESPECIAL

LA PATA DE CERDO

Todos recordaremos aquella escena épica en donde Luisito Rey le lleva a Luis Miguel una pata de cerdo, eso en España, significaba un regalo de lo más excelso, con el que sellaban tratos y mostrabas cariño.

El momento más icónico de Luisito Rey. FOTO: ESPECIAL

Con 46 años, Jaenada lleva 28 años de carrera , más de 40 películas, la mayoría como protagonista: “Cantinflas”, apariciones en Piratas del Caribe, entre otros proyectos. Sus personajes son tan creíbles que no parecen de ficción. Y si bien Luis Rey ha sido un hombre de temer, Jaenada le dio vida a este hombre que se convirtió en la aversión de muchos. 

Los nuevos episodios se transmitirán a partir del 18 de abril a las 7 de la noche. Semana tras semana se presentará un nuevo capítulo. 

Uno de los episodios más dramáticos de la serie:


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar