Espectáculos

Luis Miguel me tiene que pedir permiso a mi sobre mis hijos: Aracely Arámbula

A días del cumpleaños de su hijo mayor, Miguel, la actriz Aracely Arámbula aclaró que Luis Miguel no le da ni un peso para mantener a sus dos hijos. De paso aclaró que ella no le tiene que pedir permiso a nadie para hablar o mostrar los rostros de ellos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz Aracely Arámbula señaló que le gusta su trabajo como actriz y cantante, pero lo que más le encanta es ser mamá, al grado que no le gusta separarse de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel. Foto: Especial.

La actriz Aracely Arámbula señaló que le gusta su trabajo como actriz y cantante, pero lo que más le encanta es ser mamá, al grado que no le gusta separarse de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel. Foto: Especial.

México.- Sin rodeos y por primera vez, la actriz Aracely Arámbula aclaró ante la prensa que ella, al igual que muchas mamás mexicanas, mantiene económicamente a sus dos hijos y que Luis Miguel no le da un solo peso.

Y de paso, ‘La Chule’, como también se le conoce a la actriz, aclaró que ella no necesita el permiso de nadie para decidir si muestra o no el rostro de sus hijos, que más bien, a ella le deben pedir permiso para cualquier situación que tenga que ver con ellos, pues están a su cuidado.

Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mio, yo soy mamá y papá, soy una mujer que, como muchas mujeres, nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia”, respondió Arámbula.

Y entre risas, dijo que para usar su nombre o el de sus hijos Miguel y Daniel en la segunda parte de la serie de Luis Miguel lo deben hablar primero con ella a través de sus abogados.

¿Por qué oculta el rostro de los hijos de Luis Miguel?

Y sobre por qué decidió ocultar el rostro de sus hijos Miguel y Daniel públicamente, Aracely Arámbula respondió que lo hace por decisión propia, no por qué alguien se lo prohiba.

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una relación amorosa de 2005 a 2009. Foto: Especial.

No me prohíbe nadie, yo soy una mamá… nadie me va a prohibir nada porque yo soy la mamá y yo soy la persona que decido al cien por ciento de todo, al contrario, a mi me tendrían que pedir permiso para salir en la serie, soy una mujer muy privada, toda la vida lo he sido”.

De lo más accesible con la prensa, la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ les aclaró que nunca habla de Luis Miguel por respeto a sus hijos.

Cuándo me han visto hablar de otras personas? No me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y que es el papá de mis hijos por que no, por respeto a mis hijos, por el cariño y amor familiar, no tengo nada qué decir”, respondió ‘La Chule’.

La también cantante siempre había mantenido en privado su vida personal, sobre todo lo que tiene que ver con Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Pero parece ser que no aguantó más y decidió hablar, precisamente a nueve días de que su hijo Miguel cumplió 13 años y Luis Miguel no le llamó para felicitarlo. ¿Será que es eso lo que la tiene tan molesta?

Pero la actriz, con el apoyo de su papá y hermano, sí festejó a lo grande el cumpleaños 13 de su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula.

Respecto a lo que sus hijos quieran ser de grandes, Aracely Arámbula respondió que esa es una decisión de ellos porque a ella sus papás la dejaron decidir a qué se quería dedicar.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?