‘Hola’: así fue el primer tierno encuentro de Luis Miguel con su hija Michelle Salas

Luis Miguel tuvo su primer encuentro con su hija Michelle Salas cuando ella tenía apenas cuatro años de edad. Antes, El Sol temía que su hija lo odiara. Así lo expuso en el segundo capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". 

Avatar del

Por: Dolores Huizache

“Luis Miguel, la serie” muestra el momento en que la pequeña Michelle Salas se abraza a su padre y se escucha de fondo el tema “Hasta que me olvides”. Foto: Especial.

“Luis Miguel, la serie” muestra el momento en que la pequeña Michelle Salas se abraza a su padre y se escucha de fondo el tema “Hasta que me olvides”. Foto: Especial.

México.- Luis Miguel mostró en el segundo capítulo de la segunda temporada de su bioserie para Netflix cómo fue su primer encuentro con su hija Michelle Salas, cuando ella tenía apenas cuatro años de edad.

Michelle Salas es la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, a la cual negó incluso en un programa que conducía Verónica Castro.

En el capítulo se le ve llegar El Sol a la casa de Stephanie Salas a la que le pregunta si su hija lo odia, pero ella le asegura que no.

¿Oye, ella me odia?”, le pregunta Luis Miguel.

Hoy en día, Michelle no tiene una relación muy cercana con Luis Miguel, al parecer por mostrar a su madre como una mujer fácil. Foto: Especial.

No, no te odia, se muere de ganas por conocerte”, le responde la hija de Silvia Pasquel.

"Michelle”, le dice al tiempo que le entrega una bolsa con un regalo, al tiempo que le explica que el moño no está bien puesto, pero antes de que diga otra cosa, la pequeña le responde con un “hola”, al tiempo que lo abraza.

Parece ser que este fue uno de los momentos que más conmocionaron a sus fans, quienes enseguida comenzaron a reaccionar en redes sociales. 

Luis Miguel tuvo su primer encuentro con su hija Michelle Salas cuando ella tenía unos seis años de edad. Foto: Especial.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, pero fue reconocida por su padre hasta que tenía 15 años de edad.

En junio de 2017, Michelle Salas confesó que la canción favorita de su papá es "Suave". Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar